USO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL en quirofano

Páginas: 11 (2570 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
USO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Y COMPORTAMIENTO DE FUNCIONAMIENTO SALA DE CUATRO QUIRÚRGICO
Subespecialidades: EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Y COMPORTAMIENTOS EN CIRUGÍA
OBJETIVO: Evaluar las precauciones universales (UP) cumplimiento en la sala de operaciones (OR).
Diseño: observacional de cohortes prospectivo. Entrenado observadores registran la información sobre (1) de protecciónpersonal equipo utilizado por el personal de quirófano, (2) de gafas, los guantes o vestido se rompe; (3) la naturaleza de las transferencias de objetos punzantes, (4) comportamientos asunción de riesgos de la O el personal, y (5) las lesiones por pinchazos y otros de sangre y fluido corporal exposiciones.
Lugar: Hospital Barnes-Jewish, un 1.000 camas, tertiarycare hospital afiliado con laEscuela de la Universidad de Washington
Medicina de St Louis, Missouri.
Participantes o al personal en cuatro especialidades quirúrgicas (ginecológica, ortopédica, cardiotorácica y general).
Los procedimientos elegidos para el estudio fueron seleccionados al azar. Mano cirugía y procedimientos que no requieren ninguna o una incisión muy pequeña (por ejemplo, artroscopia, laparoscopia) fueronexcluidos.
RESULTADOS: Un total de 597 procedimientos de los trabajadores de la salud se observó en 76 de los casos quirúrgicos (200 horas). De los 597 asistencia sanitaria trabajadores, el 32% llevaban gafas normales, y el 24% no utilizan protección para los ojos.
Enfermeras Scrub y estudiantes de medicina eran más propensos que otros trabajadores de la salud que llevan gafas. Sólo el 28% de laasistencia sanitaria trabajadores doble enguantadas, siendo el personal de cirugía ortopédica el más obediente. Pasajes Sharps no se dieron a conocer en el 91% de los procedimientos quirúrgicos. En 65 casos (86%), objetos punzantes se ajustaron manualmente. Tres percutánea y 14 exposiciones cutáneas producido, para una tasa total de exposición de 22%.
Conclusión personal de quirófano tuvieron escasocumplimiento de UP. Aunque hubo una variación significativa en el uso de los datos personales equipo de protección entre los grupos, la tasa total de exposición fue alto (22%), lo que indica la necesidad de una mayor formación y refuerzo de la UP para reducir la exposición ocupacional (Infect Control de Hosp Epidemiol 1999; 20:110-114).
La exposición a patógenos de transmisión sanguínea representauna grave amenaza laboral a los trabajadores de la salud. El personal quirúrgico, en particular, se encuentran en alto riesgo de infección transmitida por la sangre patógenos, especialmente de las lesiones percutáneas causado por las agujas y afiladas instruments.1, 2
Para desarrollar intervenciones preventivas, tenemos que entender las características epidemiológicas de contacto con la sangreentre el personal quirúrgico. Para evaluar las precauciones universales cumplimiento, se observó ortopédica, ginecológica, general, y los procedimientos de quirófano cardiotorácica y documentado el equipo de protección personal (PPE) usado por personal de sala de operaciones, las conductas del personal de quirófano durante los procedimientos, y la exposición corporal de sustancias.
MÉTODOS
ajusteLas observaciones se llevaron a cabo de sala de operaciones de junio a octubre de 1996 en el Barnes-Jewish
Hospital, a 1.000 camas, hospital de tercer nivel afiliado
Escuela Universitaria de Medicina de Washington, St. Louis, Missouri. La política del hospital durante el período de estudio requerido que las precauciones universales (uso de protección adecuado equipos para el contacto anticipadocon sangre o fluidos corporales) seguir para todos los pacientes, independientemente del diagnóstico.
Selección de Procedimientos de Observación
Procedimientos elegibles para el estudio incluyeron las realizadas en pacientes adultos en cuatro especialidades: cirugía ortopédica, en general, ginecológica y cirugía cardiotorácica.
Los casos fueron seleccionados al azar para asegurar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso seguro de equipos de protección personal
  • Procedimiento Para Uso De Equipos De Proteccion Personal
  • Uso Del Equipo De Proteccion Personal
  • Uso equipos de proteccion personal
  • Uso De Equipos De Proteccion Personal
  • Equipo de proteccion personal
  • EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL
  • equipos de proteccion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS