Uso de heramientas case

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DE HERAMIENTAS CASE
Hacemos énfasis en la necesidad de enfoque sistemático e integral para el análisis. Desde 1990, los analistas empezaron a beneficiarse de las herramientas de producción,denominas herramientas de ingeniería de software asistida por computadora (CASE), se crearon para mejorar el trabajo rutinario. Los sistemas, procedimientos y prácticas administrativas de lasorganizaciones podrían restringir la difusión de las herramientas CASE. Los analistas se apoyaron para incrementar la productividad de esta herramienta.
RAZONES PARA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS CASE.
Aumenta enla productividad del analista. Visible Analyst (VA) es una herramienta CASE de la posibilidad de realizar planeación, análisis y diseño por medio gráficos. Con el propósito de construir aplicacionesCliente-Servidor y base de datos compleja. Visible Analyst permite que sus usuarios dibujen y modifiquen diagramas con facilidad.
Un paquete de herramientas como Visible Analyst mejora laproductividad de grupos al dar la posibilidad de compartir fácilmente el trabajo. Esta facilidad de compartir el trabajo reduce el tiempo necesario para reproducir diagramas de flujo de datos y distribuirlaentre los miembros del equipo.
La herramienta CASE es para dibujar y grabar diagramas de flujo de datos ofrece un registro de la evolución de las ideas del equipo en lo concerniente a los flujos dedatos.

Mejora De La Comunicación Analista-Usuario. Es esencial una excelente comunicación entre analistas y usuarios durante todo el ciclo de vida del desarrollo de sistemas.
Hasta el momento, delas experiencias de analistas que utilizan herramientas CASE se desprende que su uso fomenta una mayor y más eficiente comunicación entre usuarios y analistas.
A través de apoyo automatizado queincluye salida en pantalla, los clientes pueden apreciar de inmediato como están representados los flujos de datos y otros conceptos del sistema.
Lo importante es que este apoyo automatizado para...
tracking img