Uso Del Sistema Operativo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
EJECUCION DE COMANDOS:
NAVEGACION CON ICONOS: Un icono es la representación grafica de un documento, aplicación, juego, acceso directo etc. Existen tres tipos de iconos: los de aplicación, los decarpetas y los de grupo.

BOTON INICIO: Permite entrar a la mayoría de los servicios. En la parte superior muestra el nombre del usuario, en la parte derecha muestra las carpetas e iconos de Windows.ESCRITORIO: Es el espacio de trabajo dentro del monitor en donde podemos encontrar los iconos accesos directos el menú de inicio etc.

VENTANAS: estas son conocidas ya que son lo másrepresentativo de Windows. Son áreas en forma de rectángulo que ocupan total o parcialmente la pantalla. Pueden contener carpetas, aplicaciones o documentos, puede ser movida por el usuario en cualquier partedel escritorio pueden cerrarse, abrirse o cambiar de tamaño.

ADMINISTRADOR DE TAREAS: muestra el rendimiento de tu equipo, como las aplicaciones los procesos las funciones de red y los usuariosde tu equipo.

MENU DE AYUDA:
CUENTA DE USUARIO: ayuda cuando, por ejemplo, necesitas compartir tu equipo te permite hacer una nueva cuenta, cambiarla o cambiar la forma de iniciar o cerrar sesióncon estas cuentas.
HORA Y FECHA: ayuda a cambiar los parámetros de hora y fecha.

PROTECTOR DE PANTALLA: esto te sirve para personalizar que cuando tú no uses tu equipo aparezca una imagen, seapague el monitor o realice cualquier clase de actividad para evitar un sobrecalentamiento en el equipo.


ARCHIVOS COMPRIMIDOS Y NO COMPRIMIDOS: cuando un archivo es muy grande el comprimirlos losara menos pesados y entonces usara menos espacio, y no dañara la velocidad de tu equipo.
CONTROL DE IMPRESIÓN: Aquí es en donde antes de imprimir podrás modificar cuantas copias quieres, a color o no,si es todo el documento o no etc.

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DEL DISCO DURO:
• FORMATEO DE DISCO DURO:
• DESFRAGMENTACION DEL DISCO: Cuando borramos un archivo el disco lo elimina pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Es Un Sistema Operativo? y Tipos De Sistemas Operativos
  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS