USO Y HABITACIÓN

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Expediente N° :
Secretario :
Escrito N° : 01
DEMANDA DE DESALOJO POR VENCIMIENTO DE CONTRATO
SEÑOR JUEZ DELJUZGADO DE PAZ LETRADO EN LO CIVIL DE LA PROVINCIA DEL SANTA-CHIMBOTE
MIRELLA ROSALES PÉREZ, identificada con D.N.I.39640456, con domicilio real en Jirón Tahuantisuyo F-2, P.J. 2 de Junio del Distritode Chimbote y Provincia del Santa; señalando domicilio procesal en Jr.Alfonso Ugarte Cuadra Nº08 S/N, a usted respetuosamente me presento y digo:
OBJETO:
Interpongo demanda de desalojo contraGUILLERMO VELA SOTO domiciliado en Mz. D Lote Nº13 Barrio Cinco del Distrito de Chimbote y Provincia del Santa, en donde deberá ser notificado válidamente.
PETITORIO:
Señor Juez solicito:
PretensiónPrincipal: La restitución de la posesión del bien inmueble de ubicado en Jr. Espinar 201, Distrito de Chimbote, de la Provincia del Santa, al haberse vencido el plazo estipulado en el contrato.Pretensión Accesoria: El pago de costos y costas que deriven del presente proceso civil.
FUNDAMENTOS DE HECHO:
La recurrente es propietaria del inmueble ubicado en Jr. Espinar 201, Distrito deChimbote, de la Provincia del Santa, el cual se encuentra registrado a nombre de la demandante, según ficha Nro. 198777, del Registro Predial de los Registro Públicos de Chimbote.
Por contrato dearrendamiento de fecha 01 de febrero del 2012, la recurrente hizo entrega en calidad de arrendamiento la mencionada bien inmueble al demandado, por el alquilar de S/600.00 (seiscientos nuevos soles) mensuales afavor de la demandante.
Estaba estipulado que el contrato sería únicamente por un año, ya que por motivos económicos debí alquilar el inmueble debido a una deuda que debía, y por lo tanto seríaalojada en la casa de mi hermano Giancarlo Rosales Pérez durante ese periodo de tiempo, comprometiéndose el demandado que al termino del contrato el me entregaría el bien inmueble en las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso y habitacion
  • USO Y HABITACION
  • El uso y habitacion
  • Uso y Habitación
  • Uso y Habitacion
  • Uso y habitacion
  • uso y habitacion
  • Usufructo, Uso O Habitacion Y Servidumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS