usos twiter

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
USOS DEL TWITTER
Twitter es una aplicación en la web que permite a sus usuarios escribir pequeños textos (de hasta 140 caracteres) que pueden ser leídos por cualquiera. Cada usuario puede decidirleer en su página principal los textos de otra persona o grupo de personas, teniendo siempre disponible lo que otros han escrito recientemente.
En España, Twitter es la tercera red social con másusuarios, por detrás de Facebook y Tuenti. La Asociación Española de la Economía Digital lanzó una Encuesta sobre Estudio del Uso de Twitter en España:
Se dispara el acceso a Twitter desde Smartphone: El70% de los entrevistados asegura que se conecta a través de su Smartphone, frente al 37,9% en 2010.
Tendencia hacia la profesionalización de Twitter. Los internautas encuestados se decantan por unuso profesional de la red de microblogging en el 61% de los casos, mientras que el 19% afirman utilizarlo con fines personales.
El 63,4% de los encuestados reconoce que utiliza Twitter como canal pararecomendar productos o servicios, mientras que un 61,9% afirma que también lo hace para compartir quejas.
El 90% de ciudadanos objeto de análisis declara que sigue a alguna empresa en Twitter y un68% manifiesta que le gusta encontrar en la red a las empresas en las que confía.




Pero a Twitter se le pueden dar muchos usos, algunos son inadecuados pero otros pueden ser buenos y útiles.Un ejemplo de buen uso en Twitter puede ser la publicidad ya que las empresas tienen en las redes sociales un gran potencial para crecer.Especialmente cierto para las empresas relacionadas con el internet, las tecnologías y las telecomunicaciones. Los clientes de esas empresas estamos mucho tiempo conectados en las redes, y esmuy sabio para las empresas estar donde sus clientes están.
Un ejemplo de un uso inadecuado en Twitter es el ciberacoso. Ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twiter
  • Porque twiteamos
  • Usos de QUE
  • Usos Del Se
  • USOS DE QUE
  • Usos de “se”
  • Usos de y/o
  • Usos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS