Usted sera rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PHOTOSHOP by ILDEFONSO SEGURA

DEGRADADOS
Instalar Degradados

Los degradados (“gradients” en inglés) son una herramienta que Photoshop proporciona y que facilitan crear degradados decolor transformando un color en otro de manera gradual.

Los archivos donde se guardan los degradados tienen la extensión GRD Estos archivos se encuentran dentro de una carpeta llamada PRESETS (oPREDETERMINADOS en Español) dentro de las carpetas de programas. Vamos a ver la ruta concreta.
F igura 1

La ruta habitual es la siguiente (es valida para CS3 y CS4): Inglés
Computer\LocalDisk(c:)\Program files\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Gradients

Castellano
Mi PC\Disco Local (C:)\Archivos de Programa\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Predeterminados\Degradados

Figura 2

Por ello, cuandodescargues un archivo de degradados con la extensión GRD deberás copiarlo en esa ruta para que cuando Photoshop se abra los lea de inicio.

Como se puede ver, en esta carpeta también podemosencontrar presets como pinceles, curvas, acciones, etc…

Manual Photoshop – Instalar y Crear Degradados by Ildefonso Segura

1 of 5

Manual de Photoshop

Degradados

Localizar Degradados
Laherramienta pincel se encuentra en la barra de herramientas que suele aparecer en la zona izquierda del interface de photoshop (figura 3). Cuando se selecciona la herramienta, en la parte superior de lapantalla y debajo del menú aparecen unas opciones para los pinceles Estas opciones hacen referencia principalmente al degradado elegido, tipo de degradado, modo de fusión del degradado y opacidad. Sepuede ver en esta figura 4

Figura 4

La primera vez que abramos el Photoshop, por defecto encontraremos los degradados que trae como predeterminados. Solo cambiarán en las siguientes sesiones si sehan cambiado durante la sesión de trabajo previa. Si queremos cargar otros degradados tendremos que hacer clic en la pestaña marcada como 1 en la figura 5. Después en la pestaña marcada como 2 en la...
tracking img