Utilidad del la utilidad de la pc y el internet

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Ensayo de la utilidad que le doy a mi PC

Mi PC es una COMPAQ media center de sobremesa con 1gb de RAM 80 gb de disco duro con un procesador Intel Pentium 4 CPU 3GHz , Tarjetas degráficos Ati Radeon Xpress 200 de 126mb con SO Windows XP.
La utilidad que le doy pues la uso como almacenamiento de fotos, videos e imágenes pero para eso se necesita un software parareproducirlos y hay muchos para esta función pero Reproductor de Windows Media11 es el de mi preferencia por que comparte música con otras PC que estén en red.
Otra utilidad que le doy a mi PCes el de Microsoft Office que tiene Microsoft Word, que es para documentos de textos, en donde hago mis tareas con imágenes y facilita todo con varias herramientas que tienen, así como eltamaño, color y estilo de la letra, márgenes símbolos, mapas conceptuales etc..
Sobre el internet le doy muchos usos como el Internet Explorer es para navegar en la web donde uso el buscadorgoogle, ahí es donde buscas las paginas e información música videos noticias e imágenes que por cierto es muy útil para hacer tareas.La pagina youtube es mi mayor uso de todos pues ahí veoseries, novelas, documentales etc..
Para comunicarme uso el Windows Live Messenger que es un programa de mensajería instantánea este sirve para comunicarse textualmente o también con videollamadas ,compartir imágenes pero para todo ello necesitas un correo electrónico.
También un programa muy bueno para bajar música por discografías, imágenes, videos, películas, programas yjuegos es el utorrent tiene infinidad de descargas .
Ese es el uso que le doy a mi PC ,hay una infinidad de programas que ayudan a mucha gente en cuanto empresas y hogares, ayuda en ahorrartiempo, fatiga a muchas personas.La tecnología a avanzado mucho y podría llegar el dia en que las computadoras lleguen a remplazar a demasiada gente de la que ya esta remplazando ahora
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUAL ES LA UTILIDAD DE LA FUENTE DE PODER? (PC) y ¿QUE ES COOLER? (PC)
  • Utilidad de las pc
  • utiles de una pc
  • Utilidad
  • utiles
  • Utilidades
  • utilidad
  • la utilidad del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS