Utopías según...

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
UTOPIA

ESCUELA PREPARATORIA ESTATAL NUMERO 8 CARLOS CASTILLO PERAZA

ALUMNO: FLORES CARRILLO LUIS ENRIQUE

MAESTRA: ERIKA LOPEZ

UTOPIA.
Tomas Moro
Estoy deacuerdo con Tomas Moro en que una utopía sea social, ya que eso muestra la unión del pueblo, que todo se reparta entre todos en el pueblo, que si uno no trabaja no le toca locosechado o lo hecho por el trabajo.
Y por supuesto también estoy de acuerdo con lo de la libertad de culto por que así nadie diría cosas obscenas de otra religión.Charles Fourier
Charles dice que una sociedad debería ser regida por la armonía y estoy de acuerdo con eso por que una sociedad que tiene armonía es una sociedad biencomunicada con todo su alrededor. y con lo que no estoy de acuerdo con su sociedad “soñada” es que sea permitido el adulterio por que para mi eso no esta bien en una sociedadbien comunicada.

José Vasconcelos
José Vasconcelos dice que en su utopía debe sobrevivir el mas apto y que eso se logra con el mestizaje, y en eso estoy de acuerdo ya quecuando unas razas son unidas el que sale beneficiado es el bebe ya que obtiene las mejores cualidades de las dos razas unidas.

José Martí
José Martí habla mas sobrelas aldeas de los indios (lo toma como ejemplo) y el dice que el pecado del indio es ser vanidoso, ya que el indio piensa que todo fluye en su aldea y en eso tiene razónalgunas personas no tienen en cuenta los cambies externos de todo su alrededor. Y lo mas rico que tiene un país es su cultura, ya que ningún país puede igualar una culturaaunque se lo proponga ya que un país o región tiene antecedentes para poder tener esa cultura. Y en eso estoy de acuerdo con José Martí ya que ningún país puede igualar a otro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • utopia segun tomas moro
  • Utopia
  • Utopia
  • Utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS