Utopia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Utopía

Año 2024 D.C.

“Escribo estas líneas por si alguien tiene la suerte de encontrarlas en un futuro. Llevamos varios años sin ningún tipo de gobierno, muchos querían esto hace años, pero lagran mayoría de esa gente ha muerto viéndose incapaz de sobrevivir sin estar bajo el cobijo del sistema, ellos odiaban ese sistema, no querían entrar en él, aun así se aprovechaban de los despojos queproducía; comida, ropa, casas, educación. Querían una nueva sociedad, un nuevo sistema, unos les llamaban anti sistema, los menos utópicos, pero al final nunca hacían nada ni intentaban organizarse,solo se mantenían al margen y cuando se veían atacados, atacaban.

Por desgracia, yo me tengo que englobar dentro de ellos, antes del incidente me comportaba igual que ellos, pasando los días sindarle más importancia a las cosas que ocurrían en el mundo, me decían que uno solo era incapaz de luchar contra los gobiernos, multinacionales y demás estructuras sociales. Tampoco creía en la unión,debido a que era muy difícil coincidir en las mismas ideas un grupo numeroso de gente, por esa razón he decidido no basarme en las mismas estructuras sociales, ni ideales
que nos han llevado a estasituación.

Según mis datos estamos destinados a la extinción, la gente desconfía, no se ha podido entablar ningún tipo de lazo social, todos nos escondemos de los demás y los que se arriesgan a salirnunca más se sabe de ellos.

Por eso mismo escribo estas letras, por si no vuelvo, que alguno sepa que yo he sido uno de los que ha atacado, pero sin ser atacado, he intentado hacer algo sin que meobliguen ni me ofendan, yo creo en un posible futuro mejor, se que podemos disponer de los medios nuevamente, y es cierto que yo solo es difícil, pero si hago las cosas bien y sigo mis propios idealesmucha más gente se unirá."

- Y esto niños es el único escrito que hay después del incidente, y el
único que tenemos de él.

Todos los niños escuchan muy atentos las enseñanzas de su profesor,...
tracking img