Utopia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 15 de enero de 2215 fue un gran día para la humanidad, nuestros científicos consiguieron por fin igualar y superar la temida velocidad de la luz. Tras largos estudios y controversias se decidióenviar a un grupo de hombres en el primer viaje espacial con esta tecnología. El objetivo de este viaje era un pequeño plane ta dentro de un sistema solar que se encontraba a 10000 años luz. Poseíasimilares características físicas que nuestra tierra, pero no sabíamos que habría dentro.
Diario de viaje.
Día 1:
Es 20 de Agosto de 2245 en la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral. Mitripulación y yo estamos sentados en nuestros puestos listos para el despegue. No estoy muy seguro de lo que me voy a encontrar, pero aun así no puedo ocultar mi curiosidad.
Día 4:
El despegue fue normal,no tuvimos ninguna incidencia. Ir a esta velocidad tanto tiempo parece que no afecta a la capacidad física. Vamos a proceder a la hibernación.
Mes 11, día 15:
¿Dónde estamos? Nos hemos despe rtadotodos un poco desorientados, pero esperanzados por ver el final de nuestro viaje. Solo nos faltan 6 días para llegar al objetivo.
Mes 11, día 22:
Acabamos de tomar tierra después de un aterrizajeun poco movido. No sabemos que nos espera fuera per o tampoco nos importa porque después de un viaje así, seguro que merece la pena.
Cuando bajé las escaleras y me encontré con ese nuevo territoriodesconocido me embargó el temor pero también el entusiasmo por ser el primero de los míos f64 en ver esto. Estamos en una gran planicie, no parece que haya formas de vida evolucionadas, esperoconfundirme pero solo veo animales extraños.
Después de todo el día explorando alrededor de la zona de aterrizaje no hemos tenido contacto con nada parecido a un ser humano, empezamos a pensar que el viajeno haya servido de nada. Mañana será otro d hía.

Mes 11, día 23:
Nos despertamos con la esperanza renovada de poder encontrar a alguien, y vaya si lo encontramos. Al bajar de la nave nos...
tracking img