Uyyu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solicitud de Devolución de saldos a favor de Impuesto Sobre la Renta
PERSONAS MORALES
REGIMEN SIMPLIFICADO. IMPUESTO PROPIO REGIMEN SIMPLIFICADO. IMPUESTO DE SUS INTEGRANTES SERVICIOS PROFESIONALES

PERSONAS FISICAS
OTROS INGRESOS ENAJENACION DE BIENES

ASALARIADOS

No.

DOCUMENTO

1 2 3 4

Forma oficial 32 “Solicitud de Devolución“(por duplicado). Anexo A de las formas oficiales32 y 41 “Origen del saldo a favor” (por duplicado). Anexo 8 de las formas oficiales 32 y 41 “Determinación del saldo a favor de ISR e IMPAC para el sector financiero y otros grandes contribuyentes que no consolidan”. Tratándose de la primera vez que solicita devolución o lo haga ante una Unidad Administrativa diferente a la que venía presentando, original o copia certificada y fotocopia deldocumento (Acta constitutiva y poder notarial, en su caso) que acredite la personalidad del representante legal que promueve. Cuando se sustituya o designe otro representante legal además del ya reconocido por la autoridad, deberá anexar original o copia certificada y fotocopia del acta de asamblea protocolizada o del poder notarial que acredite la personalidad del firmante de la promoción. Original yfotocopia de la identificación oficial del contribuyente o del representante legal (Credencial de Elector, Certificado de Matrícula Consular, Pasaporte vigente o Cédula profesional). Comprobantes de impuesto acreditable, retenido o pagado: (Constancias de retenciones con firma autógrafa, en su caso, sello original; estados de cuenta bancarios en los que consten las retenciones de ISR; comprobantesde impuesto pagado en el extranjero; entre otros). Tratándose de enajenación o adquisición de bienes, declaración Formato 1-A. Nota: Cuando dichos comprobantes se encuentren expresados en lengua extranjera, deberá aportar traducción al castellano en términos del artículo 271 del Código Federal de Procedimientos Civiles. Escrito de opción cuando no se esté obligado a la presentación de ladeclaración anual con firma autógrafa y sello de recibido por el patrón. Escrito en el que se manifieste la proporción de su participación en la copropiedad y nombre del representante común así como la hoja de trabajo que muestre el cálculo realizado para autodeterminarse la parte que le corresponde de los ingresos por Copropiedad. Encabezado del Estado de Cuenta Bancario emitido por sucursal bancaria, elobtenido a través de Internet o bien, copia del contrato de apertura de la cuenta, en los que aparezca el nombre del contribuyente así como el número de cuenta bancaria CLABE, cuando se encuentre obligado. Las personas morales deben contar con certificado digital de FIEL vigente en todos los casos, para personas físicas únicamente cuando se trate de saldos a favor con importes iguales o superiores a$10,000.00.

X X X X

X X X X

X X X X

X X

X X

X X

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

ARRENDADOR

TODOS LOS DEMAS

X X

X X

X X

X

X

X

X

X

X

5

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

6 7

X

X

X

X

X

X

X

X

X

8 9

X X X X X

10

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

11

Notas:Tratándose de escritos libres, éstos deberán contener la firma autógrafa del contribuyente o de su representante legal, en su caso. Los documentos originales y copias certificadas a que se refiere el presente documento se utilizarán únicamente para cotejo, por lo que se devolverán al contribuyente por el personal receptor.

DOCUMENTACION QUE PODRA SER REQUERIDA POR LA AUTORIDAD Solicitud deDevolución de saldos a favor de Impuesto Sobre la Renta
PERSONAS MORALES SERVICIOS PROFESIONALES PERSONAS FISICAS ENAJENACION DE BIENES

ASALA RIADOS

REGIMEN SIMPLIFICADO. IMPUESTO PROPIO

REGIMEN SIMPLIFICADO. IMPUESTO DE SUS INTEGRANTES

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

ARRENDADOR

TODOS LOS DEMAS

No.

DOCUMENTO

1 2 3

4

5 6 7

8 9 10

11

Documentos que deban presentarse...
tracking img