Vadecon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde nuestra mayor consideración y estima personal.

Con una trayectoria de trabajo desde el año 90 en el sector de la Construcción y de la Decoración, y fruto de su gran capacidad de gestión y crecimiento sostenido se consolida en 2003 VALLEJO APLICACIONES S.L, y su marca comercial VADECON, para evolucionar y afrontar con visión innovadora los nuevos desafíos, que vienen señalados por lastendencias de los mercados cambiantes, lo que nos permite afrontar proyectos de cualquier envergadura y complejidad, y así responder a las exigencias de los nuevos mercados nacionales e internacionales.

Desde sus inicios ha crecido de forma sostenida y rentable, ello nos ha permitido la incorporación a mercados más especializados, en sector de la construcción, la agricultura, el comerciointernacional, alcanzando una posición de referencia, para el desarrollo de proyectos de alta complejidad, manteniendo unos estándares de calidad y rigor. VADECON apuesta por nuevos modelos de negocio en distintos sectores de la economía, apoyándose en dos pilares fundamentales, la diversificación y la innovación, elementos centrales de nuestro crecimiento. Partiendo siempre de un conocimiento profundo decada área productiva, y con el respaldo de una gran capacidad de gestión. La empresa ha sabido crear, en cada una de sus líneas de negocio, un gran componente de valor y calidad de servicio, logrado por el excelente y capacitado capital humano que la conforma. De esta manera las líneas de negocio que conforman la organización vienen correspondidas por los distintos departamentos:

  Construcción: Obra Civil y Edificación, rehabilitación y restauración, realización de proyectos de alta complejidad. Agricultura: Siembra, procesamiento de alimentos y productos agrarios para consumo humano y animal. Comercio Exterior: Comercialización y Distribución de mercancías internacionalmente.

Para el desarrollo de sus actividades, contamos con un plantilla multidisciplinar de técnicos yprofesionales en cada sector, que analizan y evalúan de forma integrada las oportunidades de negocio, y su efectiva actuación, buscando las soluciones óptimas a cada caso. La calidad de los trabajos, la personalización, la excelente relación coste-eficiencia y un óptimo ajuste a los tiempos de desarrollo de sus operaciones, son un objetivo constante en la empresa y así logramos conseguir losobjetivos planteados de crecimiento estructural y económico sostenido.

El futuro de VADECON se mantendrá firme en la senda de la innovación y la diversificación comprometidos con la excelencia, seguiremos apostando por una estrategia de crecimiento y rentabilidad, que permita una mayor competitividad, con la flexibilidad y agilidad de respuesta necesaria para seguir siempre a la cabeza de un mercadocada vez más competitivo aunado a un compromiso social y de respeto al medio ambiente mediante un desarrollo sostenible.

Construcción. Este departamento, conformado por un gran equipo de profesionales, y dotado de todos los medios técnicos necesarios, para afrontar y desarrollar sus actividades, logra satisfacer las exigentes necesidades del mercado de la construcción, con visión innovadora, ysiempre en estudio de las últimas tendencias tecnológicas, lo que permite obtener en nuestros proyectos, cortos plazos de ejecución, cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad de las personas e instalaciones. Estas son las razones por las que nuestros clientes han confiado y continúan haciéndolo en nosotros año tras año, y nos permite el crecimiento sostenido de nuestras actividades anivel mundial. Servicios: a. Estudio de proyectos b. Gestión y consecución de Proyectos c. Incorporación al mercado y puesta al servicio del cliente. Productos: a. Obras de Edificación: - Bloques de viviendas y viviendas unifamiliares. - Edificios de oficinas y comerciales. - Edificios de usos sociales y polideportivos. - Garajes subterráneos y trasteros. - Complejos residenciales. b. Obra Civil:...
tracking img