Vaginas calientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1071 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORACION DE BUSOS PROM.

ALUMNO:
JOHAN ARMANDO PINEDA L.
GRADO:
11

INST. EDUC. TEC. JUAN LOZANO Y LOZANO
IBAGUE
2010
ELABORACION DE BUSOS PROM.

ALUMNO
JOHAN ARMANDO PINEDA L.
DOCENTE:
MARTHA DELGADO

INST. EDUC. TEC. JUAN LOZANO Y LOZANO
IBAGUE
2010
OBJETIVOS

* Satisfacción del cliente tanto en lo material como en el diseño imprento.
* Elaboración de ropa a gusto del cliente.
*Búsqueda de comodidad económica para el comprador.
* Dejar una buena imagen.
* Tener conocimiento de cómo se elaboran los busos para PROM.

JUSTIFICACION

Proyectos como este se elaboran para dar a conocer al consumidor (estudiante(s)), la manera o más bien, el protocolo para elaborar un buzo para un PROM. Como se crea o planea, se organiza, se ejecuta, y por último se evalúa (tanto alconsumidor como a la persona o empresa que elabora el producto). Pues lo que se busca es la satisfacción del cliente usando como herramientas principalmente los valores éticos y económicos.

ANTECEDENTES

Anteriormente en los grados 11`s de bachillerato en el colegio JUAN LOZANO Y LOZANO los alumnos tradicionalmente mandaban hacer el buso del PROM pero a causa de que no se tuvo una buena asesoría,han salido estafados por personas inescrupulosas que no cumplen lo prometido. Pues al mandar hacer esta prenda no cumplen con lo establecido y hasta ahora no han recompensado con nada.

CONTENIDO

1. ¿Quién nos hace el buso?

2. ¿Cómo va a ser el diseño?
3.1 Asesoría.
3.2 Colores y texturas.
3.3 Tipo de tela.
3. ¿Qué consto tiene el buso?
3.1 Valorunitario
3.2 ¿Quienes lo comprarían y quienes no?
4. Ejecución.
4.1 Supervisión.
5. Evaluación del producto
5.1 Calidad.
5.1.1 C. de tela.
5.1.2 C. pintura.
6. Evaluación al elaborador.
6.1 Cumplimiento de los parámetros establecidos.
6.1.1 Cronología.
6.1.2 Material.7. Conclusión.



1. ¿QUIEN NOS HACE EL BUZO?

Principalmente para poder tener el buso se tiene que buscar a alguien que lo haga a nuestro gusto y satisfacción. Esta franquicia se hace llamar ARMAGEDON; una empresa que se dedica a sacar nuevos estilos y diseños en estampados y bordados. Se dará la información correspondiente y los datos al grupo estudiantil.2. ¿COMO VA A SER EL DISEÑO?

Al comienzo, se estima que todos tendrán una idea distinta. Pues cada persona tiene gustos distintos. Para ponerse de acuerdo será una tarea muy difícil y de arduo trabajo. Como resultado se realizara un solo buso en el que ira un estampado para la mujer en la parte de adelante. Algo que la haga ver atractiva y hermosa al mismo tiempo, y para los hombres,otro estampado en la parte de atrás del de la prenda con el diseño que se créa y que a la hora de usarlo todos se verán muy bien. El último detalle que se colocara, es el nombre de cada estudiante en una de las mangas de la prenda.

2.1 ASESORIA.

Finalmente, con la asesoría de Daniel (dueño de la fábrica y asesor en el momento.), podremos sacar un buen diseño el cual se espera llenar lasexpectativas de muchos.

3.2 COLORES Y TEXTURAS.

En el buso del PROM, se utilizaran pinturas térmicas de color verde oscuro y que con el calor cambia a un color más claro casi llegando a amarillo y se trabajaron con una técnica denominada estampado.

3. ¿QUE COSTO TIENE ESTE BUSO?

El costo del buso por cada persona será de $30.000 m/c (treinta mil pesos moneda corriente. Y con manilla,botón, y una mochila incluida, el costa seria de $45.000.m/c (cuarenta y cinco mil pesos moneda corriente).

3.1 ¿QUIENES LO COMPRARIAN Y QUIENES NO?

Se seleccionaran a aquellas personas que por voluntad propia quieran comprar el buso. Esperamos a que un promedio del 50% de los alumnos pueda a tiempo dar el dinero para comenzar a desarrollar esta idea. Las personas que no compraran el...
tracking img