Valencia 8 de enero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia 8 de Enero del 2010

Informe sobre la creación de la Biblioteca escolar en la Escuela básica “Los Cerritos” del Municipio los Guayos Edo. Carabobo.

Hoy a las 8 am, la Directora delplantel Sandra Luyando se reunió con el personal docente donde se les comunica la posibilidad de crear una biblioteca escolar propuesta hecha por mi persona Zaribel acosta de Nuñez vinculante del VIIIsemestre del Programa Nacional Formación de Educación (PNFE) de la Misión Sucre donde le presento el proyecto y la propuesta a la Directora.
De esta manera, me es concedido el permiso y el espaciobaldío como lo era el merendero del plantel el cual estaba abandonado y sin uso alguno, para realizar allí la creación de la Biblioteca escolar quien llevara por nombre BIBLIOTECA ESCOLAR“GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA”.
En este sentido, recibí la colaboración del personal docente y otras Instituciones educativas haciendo vendimias con la finalidad de recaudar fondos para la compra demateriales.
Por lo consiguiente, la Directora del Plantel asistió a la Escuela Elisa Guevara ubicada en lo Guayos donde le fue otorgado un donativo de pintura (8 galones) por la directora del plantelse realizaron pancartas y panfletos alusivos a la biblioteca donde el alumnado y la comunidad se motivo masivamente y donaron textos, material didáctico, cuentos libros, revistas, enciclopedias etc.De este modo, una vez realizada la inspección del ambiente la Directora elabora un oficio dirigido al Jefe del Municipio Escolar Lic. Fausto Suarez, solicitándole su autorización para sacar todoel material de desecho que se encontraba allí, (espacio que era utilizado como depósito de desecho pupitres, escritorios, etc.), permiso que fue concedido por el Jefe del Municipio Escolar, quien asu vez me sugiere reciclar lo que se pueda y el resto que sea vendido en una recuperadora de metales y el dinero obtenido fuese invertido en la creación de la biblioteca.
Así pues, se...
tracking img