Valentine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMINARIO - TALLER

“CÓMO MANEJAR GENTE DIFÍCIL DENTRO DE LA EMPRESA”
18 de Mayo de 2012 De 6:00 pm a 10:30 pm “ICONO 2” Av. 2 de Mayo 516 - Miraflores

INTRODUCCIÓN:

A veces tenemos laimpresión de que hay personas que han nacido con la extraña habilidad de resultar conflictivas con el mundo y con las personas que les rodean. Dentro de nuestra organización, este tipo de colaboradorespueden ser una bomba de tiempo si no sabemos actuar. Estos colaboradores rompen el ritmo de trabajo, hacen difícil la comunicación entre todos e incomodan a otros compañeros. Tienen el problema crónicode dar quejas, expresar puntos de vista negativos o presentar un comportamiento problemático en sus relaciones con los demás. Lo característico de estas personas es que su comportamiento problemáticoaparece frecuentemente y con más de una persona y, lo más grave, su comportamiento tiene un efecto negativo sobre su productividad y la de los demás.
OBJETIVOS:

www.grupoprogresa.com 

Preparara los participantes en el uso de un estilo de interacción eficaz con colaboradores conflictivos. Ayudar a los participantes a planificar la interacción futura. Aplicar reglas que gobiernen y mejorenla comunicación en situaciones de conflicto. Aprender a manejar el autocontrol frente a situaciones difíciles.
METODOLOGIA:

El curso se desarrollará de una manera teórico-práctica. Durante el cursose usarán las siguientes herramientas de aprendizaje:  Revisión de casos prácticos.  Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.  Presentación de videos reales con casos de clientes difíciles yfuera de control.
TEMARIO:

¿Cómo detectar a un colaborador conflictivo? Tipos de colaboradores conflictivos: El agresivo, el hipócrita, el compañero mano a mano, los que se agrupan con otros, lasmujeres no sirven, aquí el que manda soy yo, el compañero perezoso, los compañeros que critican aspectos laborales. Análisis de los 3 niveles básicos: Primer nivel “El individuo”, segundo nivel “El...
tracking img