Valeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para otros usos de este término, véase Primavera (desambiguación).

Primavera, de Giuseppe Arcimboldo.

Pradera con dientes de león (Taraxacum officinale) en primavera.
La primavera es una delas cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con elequinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio enel hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).
[editar]
Para otros usos de este término, véase Primavera (desambiguación).

Primavera, de Giuseppe Arcimboldo.

Pradera condientes de león (Taraxacum officinale) en primavera.
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer)y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferiosur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).
Para otros usos de este término, véase Primavera(desambiguación).

Primavera, de Giuseppe Arcimboldo.

Pradera con dientes de león (Taraxacum officinale) en primavera.
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entreel invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferionorte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur)....
tracking img