Valor y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALOR
Se refiere a que es algo esencial, ya que de acuerdo a lo que uno sabe, al entusiasmo y dedicación que uno imprima en sus actividades a realizar es como van a salirnos las cosas , ya que siuno es pesimista y tiene el pensamiento de “ no puedo “, “ no lo sé hacer “ “ me da mido “ obviamente no va a lograr nada , ya que para realizar alguna actividad por muy difícil que parezca , uno debetener la mentalidad y convicción que lo va a lograr , ya que “querer es poder”. Las respuestas muchas veces no está en el exterior, si no que el éxito y la felicidad no son valores que puedenperseguir; son valores que deben desarrollarse en nuestro interior.

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Estudia tanto el triunfo como la tragedia y el efecto que ambos ejercen, finalmente, en la calidadindividual de nuestras vidas. Las palabras que aparecen en estas páginas son fundamentales para las ideas y el discernimiento creados por Jim Rohn y se usan en sus muchos seminarios en los Estados Unidos yen el mundo entero.
En un futuro, Las Estaciones de la Vida se considerará la piedra angular de una nueva teoría …capaz de transformar a personas y organizaciones, transportándolas del valle de lamediocridad a la cumbre del éxito.
Es rico en inspiración, encapsula la verdad e identifica claramente las pautas a seguir para los que buscan una vida mejor.
Para aquellos que están tratando dedescubrirse a sí mismos, este libro podría ser la llave que abre la puerta hacia un nuevo mundo de éxitos y de felicidad.
En este libro, Jim muestra los paralelos entre la vida y los cambios de estaciones.Para enseñarnos que las estaciones cambiarán sin fallar y qué es lo que podemos hacer para conseguir lo mejor de cada estación.
Esto está sustentado básicamente en la parábola del sembrador. Qué haceren cada estación para asegurar el éxito en la próxima. *Magnífico para aquellos que están pasando por tiempos difíciles en el aspecto personal o financiero, porque los ayuda a ver que este...
tracking img