Valor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
El valor terapéutico de los 12 pasos
La sorprendente paradoja, la derrota total sin reservas ni sumisión, el naufragio, solo los que han sentido lo que es la agonía están dispuestos hacer loque sea.

Primera tradición
El bienestar común tiene la preferencia. Ninguna sociedad en el mundo cuida tanto la libertad de sus miembros y permite llegue a tocar su propio fondo para surecuperación, nadie le dice como fue la historia de su vida sin la libertad necesaria de latir el gran corazón de N.A

Paso 10
El valor terapéutico
Arrepentimiento sincero
Diariamente a detectar,admitir y corregir estas fallas o defectos, es la esencia del desarrollo del carácter y el buen vivir.
Un honesto arrepentimiento de los daños que hicimos. Una gratitud genuina por las bendicionesrecibidas, y una buena voluntad para tratar de lograr mejores objetivos el día de mañana, serán los bienes permanentes que debemos buscar.
Una vez que hemos reflexionado sobre el díatranscurrido, tomando nota exacta de nuestros pensamientos, palabras acciones, sin omitir lo que hicimos correctamente. Y escudriñando en nuestro corazón, sin temor ni parcialidad, en verdad podremos darlegracias a dios por las bendiciones recibidas y dormir con la conciencia tranquila.
¡Gracias señor!

Paradoja 1
La derrota total sin reserva ni sumisión a nadie le gusta perder no es agradablepor descuido, ignorancia, incertidumbre, depresión o un cansancio bruto. Esto es enseñarse a perder es la piedra a angular de liberación desprenderse de la filosofía de toda una vida paraencontrar la liberación.

La practica encuadrada en los doce pasos.

Reconstruye y fortalece a cualquier ser humano sea de cualquier raza o creencia, sea raza blanca, negra, roja, amarilla, o café.Con la fe que obra a falta de ese coeficiente muere la fe. Esa fe aterradora verdad entregándose a la recuperación a cualquiera que practica según el trabajo es el salario no hay casos incurables.
tracking img