valores corporativos EEB

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
EMPRESA DE ENERGIA DE BOGOTA
(EEB)

Las políticas corporativas de EEB corresponden al marco de actuación que debe orientar la gestión de todas las filiales y unidades de negocio que conforman elGrupo Energía de Bogotá.
Estos lineamientos marcan pautas de comportamiento no negociables y de obligatorio cumplimiento, que son indispensables para una adecuada delegación de la autoridad y quecontribuyen para el cumplimiento de los objetivos para su futuro y organización.
En el proceso de consolidación han sido elaboradas y puestas en operación un conjunto de políticas que reflejan la identidad,conocimiento y buenas prácticas que EEB aplica en el desarrollo de sus actividades y que busca transmitir a sus filiales y unidades de negocio.
El Código de Ética establece y desarrolla los principiosde comportamiento y las reglas de actuación del Grupo Energía de Bogotá y sus Empresas en las relaciones con sus administradores, colaboradores, proveedores, contratistas, clientes y en general consus Grupos de Interés, así como las actuaciones en los mercados en que se desarrollan sus negocios.
Todos los reportes que se reciban son analizados conforme lo establecido en el Manual del CanalÉtico, con lo cual se garantiza entre otros, que:
La identidad de quien reporta junto con la información y evidencias suministradas en el reporte, serán mantenidas como confidenciales, garantizando ladebida reserva.
No habrá represalias en contra de los administradores, colaboradores o terceros que reporten incidentes de fraude, corrupción o realicen consultas sobre dilemas éticos.

Valorescorporativos
Transparencia: Realiza gestión de forma objetiva, clara y verificable.
Respeto: Interactúa reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursosnaturales y la institucionalidad.
Equidad: Procede con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.
Integridad: Actúa con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valores corporativos
  • Valores Corporativos
  • Valores Corporativos
  • valores corporativos telefonica
  • Gu A 1 VALORES CORPORATIVOS
  • valores corporativos basicos
  • Principios Y Valores Corporativos
  • perdida de valores en los lideres corporativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS