Valores y la democracia

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
VALORES Y LA DEMOCRACIA.
Una auténtica democracia no es sólo el resultado de un respeto por las reglas, sino que es el fruto de la aceptación convencida de los valores que inspiran losprocedimientos democráticos: la dignidad de toda persona humana, el respeto de los derechos del hombre, la exaltación del “bien común” como fin y criterio regulador de la vida política. Si no existe un consensogeneral sobre estos valores, se pierde el significado de la democracia y se compromete su estabilidad.
Una democracia sin valores se convierte con facilidad en un totalitarismo visible o encubierto,como demuestra la historia”. La democracia es fundamentalmente un ordenamiento y, como tal, un instrumento y no un fin. Su carácter moral no es automático, sino que depende de su conformidad con laley moral a la que, como cualquier otro comportamiento humano, debe someterse; esto es, depende de la moralidad de los fines que persigue y de los medios de que se sirve
Constitución interna de uncondensador.
Condensador:
Un condensador es un elemento pasivo muy utilizado ya sea en eléctrica o electrónica su objetivo es el de almacenar energía para después así mismo descargarla, su unidad estádado por faradios y se lo representa con la letra C.
Internamente un capacitor está constituido por dos láminas que toman el nombre de armaduras y estas a su vez están separadas por un materialaislante denominado dieléctrico el cual puede ser papel, mica cerámica esta sería la constitución más simple de un condensador.

Carga de un condensador.
Desde el momento que cerramos el circuitoeléctrico del capacitor accionando el interruptor que se muestra abajo de este esquema, la corriente comienza a fluir de forma instantánea. En fracciones de segundo, la placa izquierda conectada alpolo positivo (+) de la batería, cede electrones y adquiere carga positiva, mientras que la placa derecha, conectada al polo negativo (–), capta esos electrones y adquiere carga negativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores De La Democracia
  • los valores de la democracia
  • Valores de democracia en mexico
  • Reseña La Democracia Con Valor Universal
  • Valores y Principios De La Democracia
  • La Importancia De Los Principios Y Valores De La Democracia
  • Esencia y valor de la democracia
  • Democracia como valor universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS