Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Universidad Autónoma de Baja California

Facultad de Ciencias Humanas

Materia: Elaboración de textos académicos

Tarea: Reseña

Maestra: Laura Carreño Zavala

Alumna: Alma Yesenia Rodríguez Figueroa

[pic]

Sábado 23 de Octubre de 2010
Síntesis de la Conferencia

Equipo Num. 1

Psicólogo: Carlos Moreno Cabrera.
Especialidad:Criminalística e Hipnosis.
Material que utilizo: grabaciones del 066 (central de radio) y sus explicaciones sobre el tema.
Es un tema muy amplio que mostró el Psicólogo Carlos Moreno Cabrera, ya que nos hablo del perfil de la voz en el cual utilizan un material de apoyo con alta tecnología.
Nos habla de la voz que utilizan los secuestradores, de los interrogatorios, delas técnicas que ellos tienen como un grupo muy pequeño, pero que realizan las cosas con mucha preparación ya que con un poco de información pueden llevar a cabo su objetivo.
La conferencia se trato de darnos a conocer los por menores sobre los casos de personas con rasgos en diferentes tipos de delito que incluyen secuestro, homicidio y en mi entender capte que son diferentes modos deoperar según el delito, el secuestrador tiene como característica principal la violencia en todas su ramas, el asesino no es violento es un psicópata y el extorsionador tiene la principal virtud de facilidad de palabra.
Por lo regular es una persona muy inteligente para sacar información a sus víctimas en resumidas cuentas nuestra tarea en el campo de la investigación nos dice quedebemos de ver, pensar, actuar y mas allá de los que nos digan.
Así mismo la conferencia nos dio por menores individualizados de cada delito que poniéndoles en práctica al 100% nos llevara con el tiempo al éxito de nuestras misiones.

Reseña
Equipo Núm. 2
La Decisión más difícil
En esta película se observa el comportamiento de la familia y la moral, la fe y laética que en ella existe, todo empieza a través de una enfermedad que es muy difícil de sobre llevar ya que hay severos tratamientos, los cuales son dolorosos y mas para una niña. El medico le da opciones a la madre de la pequeña Kate pero ella y su padre son los responsables de tomar la decisión mas difícil que al final de cuentas es el remedio para la enfermedad de su hija, pero esto le da ungiro completo a la vida de la familia completa ya que todos a un principio están de acuerdo, pero conforme va pasando el tiempo este proceso se va haciendo mas doloroso tanto para Kate como para su hermana Ana ya que ella es el remedio a la leucemia que esta acabando con la niña día con día. Pero llegan a una etapa en donde Kate, Ana y su hermano toman una decisión sin que se enteren los padressolo ellos tres, lo llevan acabo cansados de estar sufriendo mucho Ana decide emanciparse contra sus padres medicamente ya no quería que tomaran decisiones por ella en ese aspecto.
Todo esto llega hacer una gran problemática en la familia, Sara la madre de Kate no esta de acuerdo y lucha contra todo y contra todos por que su propia hija no se emancipe, pero ante las pruebas y testigos quese presentan en la corte es muy difícil luchar contra eso, ya en sus últimos días de vida Kate solo quiere ser feliz ya no le importa una transfusión, una cirugía, o estar internada para controlar la enfermedad estuvo tan acostumbrada a ella que ya lo único que le importaba era tener a su familia con ella de algún modo, en este camino es tan difícil superar este tipo de enfermedades tanto para elenfermo como para la familia completa y los médicos que aunque cuentan con toda la tecnología no logran superar este tipo de leucemia.
Al final de cuentas que es lo que une a las personas, a la familia, a todos los seres humanos, aunque tengas diferencias muy difíciles de resolver, el dolor y el amor son los que te unen. Aquí nos podemos dar cuenta de lo que es capas de hacer una...
tracking img