Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA

QUIENES SOMOS

NUESTRA FUNDACIÓN ES UN ORGANISMO CREADO CON LA FINALIDAD DE MOSTRAR AL SER HUMANO COMO HACER FRENTE A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA EN EL AMBITOPERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL. PROVOCANDO ASI SU TRASCENDENCIA.

SE ANIMA A LA GENTE A TENER FE Y CONFIANZA EN SI MISMA, MOSTRANDO EL CAMINO CORRECTO PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA Y LA CONTÍNUA TRANSFORMACIÓNDEL SER HUMANO DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL EN LO QUE RESPECTA A POLITICA Y RELIGIÓN.

MISION
NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO PARA QUERER SER Y EXPRESARUN PROYECTO DE VIDA Y TRASCENDENCIA PROMOVIENDO UNA ACTITUD POSITIVA ENFOCADA A LA EXCELENCIA Y PLENITUD HUMANA.
VALORES
FOMENTAMOS CALIDAD, SERVICIO, ETICA, AMOR Y ENTUSIASMO EN LO QUE HACEMOS; CONUNA INTROSPECCIÓN POSITIVA DE RESULTADOS TRANSFORMADORES.

NUESTRA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, HOGAR Y SALUD:

ES UNA INSTITUCIÓN COMPROMETIDA CON EL SER HUMANO QUE PROMUEVE LOS VALORES ATRAVÉZ DECONFERENCIAS DE EXCELENCIA Y PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRAR UN ÉXITO INTEGRAL.
ESTAMOS CONCIENTES DE QUE VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES Y ESTO QUERAMOS O NO, INFLUYE TERRIBLEMENTE EN LAVIDA FAMILIAR Y SOCIAL, A CAUSA DE ESTO CADA DIA SE SUMAN MÁS JÓVENES A LOS VICIOS REBELDIA, Y DICERSIÓN ESCOLAR, SIENDO EL PRINCIPAL PROBLEMA LA FALTA DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DE VALORES.

ES PORESTO QUE LA FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN, HOGAR Y SALUD TRABAJA ARDUAMENTE EN APOYAR EL COMPROMISO DE LA EDUCACIÓN, OFRECIENDO CONFERENCIAS DE CALIDAD DONDE NUESTROS CONFERENCISTAS HABLAN AL CORAZÓN DEHOMBRES Y MUJERES, DE LA IMPORTANCIA DE ESTAR PREPARADOS PARA ENFRENTAR LOS DIVERSOS PROBLEMAS FAMILIARES DESDE UNA PERSPECTIVA DE PROFUNDO AMOR POR LA VIDA. NUESTRO COMPROMISO ES MOTIVAR A LOS MAESTROSA SER MEJORES MAESTROS, A LOS PADRES A SER MEJORES PADRES.

CONFERENCIAS MAGISTRALES
Profesor. Manuel Benítez Pérez
ÁREA DE PADRES
VALORES PARA LA FAMILIA DE...
tracking img