Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CÓMODATO
En población de pegueros´, Jalisco, a los 14 catorce días del mes de abril del año 2011 dos mil once, comparecen los señores Héctor concepción Martín Jiménez (comodante),casado, profesionista, originario y vecino de esta población, con domicilio en la calle corro gordo num.110, y por otra parte el señor salvador guillen Gómez(comodatario), soltero, mexicano y vecino detepatitlan de Morelos, Jalisco, con domicilio en la finca marcada con el numero 265 en la calle arboledas, manifestando estar interesados para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo lassiguientes…………………………………………………………………………………
CLAUSULAS
I. El señor Héctor concepción Martín Jiménez manifiesta que es dueño único y exclusivo en legitima propiedad del local comercial ubicado en lacalle Ávila Camacho numero 190 letra A de la población de pegueros, Jalisco……………………………………………
II. Siguiente manifiesto el señor Héctor concepción Martín Jiménez su deseo de transmitir el uso delbien antes citado bien mueble……………………………………………
III. El señor Héctor concepción Martín Jiménez manifiesta que el bien deberá ser utilizado por el señor salvador guillen Gómez . en forma personal parael comercio, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otra persona ni para otro uso que no sea el de comercio…………..
IV. El señor salvador guillen Gómez manifiesta su conformidad con latransmisión del uso del mismo que recibe de conformidad, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, sederiven…………………………………………………………………………………………………………………………..
V. La duración del contrato será de 6 seis meces, a partir del día 1 mayo del 2011 y concluyendo el día 1 del mes de noviembre del 2011……………………………………………………VI. La devolución del bien, después de a ver trascurrido los 6 meses, para ser mas precisos el día 1 de noviembre del 2011 y tendrá que hacerla el comodatario al comodante en su...
tracking img