Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FAMILIA:
Por su difusión, se considera que la familia nuclear derivada del matrimonio heterosexual es la familia básica. Esto explica, por ejemplo, el alto número de familias extensas en lassociedades tradicionales, el aumento de familias monoparentales en las sociedades industrializadas y el reconocimiento legal de las familias homoparentales en aquellas sociedades cuya legislación hareconocido el matrimonio homosexual.


TIPOS DE VALORE:
En sentido humanista, se entiende por valor lo que hace que un hombre sea tal, sin lo cual perdería la humanidad o parte de ella. El valor serefiere a una excelencia o a una perfección. Por ejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de ser falso; es más valioso trabajar que robar. ¿Cuántos tipos devalores hay?
Valores Religiosos
Valores Morales
Valores Estéticos
Valores Intelectuales
Valores Afectivos
Valores Sociales
Valores Físicos
Valores Económicos


LA ALIMENTCACION:

Laalimentación siempre es un acto voluntario y por lo general, llevado a cabo ante la necesidad fisiológica o biológica de incorporar nuevos nutrientes y energía para funcionar correctamente. Los tipos dealimentación pueden variar de acuerdo al tipo de ser vivo del que estemos hablando. En este sentido, debemos mencionar alimentación herbívora, alimentación carnívora y finalmente la alimentación omnívora.LA PLANIFICACION FAMILIAR:

Es el conjunto de prácticas -que pueden ser utilizadas por una mujer, un hombre o una pareja de potenciales progenitores- orientadas básicamente al control dela reproducción mediante el uso de métodos anticonceptivos en la práctica de relaciones sexuales.El control o planificación familiar puede tener como objetivo engendrar o no descendientes y, en su caso, decidirsobre el número de hijos, el momento y las circunstancias -sociales, económicas y personales- en las que se desea tenerlos.


EL VANDALISMO:

El escándalo es evidente hasta altas horas de la...
tracking img