valores

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
"Hacer bien haciendo el bien"
En AVON creemos en la mujer, vemos su determinación, su capacidad para enfrentar los retos más difíciles; Por eso, desarrollamos programas que eleven su Autoestima y Valor ante la sociedad.
Avon está comprometida con la misión de "hacer bien haciendo el bien". Su gestión de responsabilidad social empresarial mantiene los más altos estándares, con el interés deaprovechar su capacidad única para movilizar y comprometer a las personas a convertirse en agentes de cambio para sus vidas, sus comunidades y el mundo.
Avon está basada en "tres pilares", que indican los esfuerzos de la compañía y sus logros: El empoderamiento de las mujeres, La sostenibilidad y La Responsabilidad Social. También cubre las áreas clave de la empresa que forman la base de un buenciudadano corporativo: la gobernanza, la ética, el compromiso con la comunidad, los esfuerzos en promover políticas públicas, la seguridad laboral y el compromiso con la diversidad.
Como Avon ayuda a las mujeres de todo el mundo para verse, sentirse y ser la mejor. La compañía también aporta belleza de una naturaleza diferente a la gente, los lugares y está comprometida con los problemas de todo elmundo.
Programas.
-AVON Cruzada contra el cáncer del ceno
Somos la Primera Empresa Privada comprometida con esta lucha
Por eso nuestro esfuerzo está orientado al desarrollo y ejecución de un Programa Integral contra el Cáncer de Seno, que busca atender las necesidades de la mujer y fomentar el acceso a la atención médica temprana que permita un diagnóstico a tiempo.
Para ello hemosdesarrollado diferentes iniciativas:
Formación: FONDO AVON PARA LA FORMACIÓN EN MASTOLOGÍA
Este programa de becas contribuye con la capacitación y formación del recurso humano en Mastología en el exterior, para aumentar el número de especialistas dentro del sistema de salud venezolano.
Los becados regresan al país y dedican horas de servicio voluntario a ONGs e instituciones sin fines de lucro queluchan por la causa. En 2011, nueve especialistas culminaron el Diplomado en Senología de la Universidad de Barcelona, España gracias al apoyo de Avon.
Este año, la Avon Foundation for Women, con sede en Nueva York, lanzó su programa denominado "Global Breast Cancer Clinical Scholars program" para ofrecer entrenamientos intensivos en Los Estados Unidos. El programa está destinado a médicosespecialistas en mastología en el mundo entero. En 2012 un venezolano fue beneficiario de la beca.
ATENCIÓN TEMPRANA: PROGRAMA DE DONACIÓN DE MAMOGRAFÍAS
Este programa atiende a cientos de mujeres otorgando mamografías de manera gratuita. Nuestro alcance es nacional.
Beneficiarios
Centro de Salud Santa Inés de la Universidad Católica Andrés Bello (2009) 7000 mujeres del Área Metropolitana de Caracas yel estado Miranda.
Funcasenos (2010) 3000 mujeres de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes.
Senosayuda (2011) 2000 mujeres de los estados Bolívar, Falcón, Zulia, Táchira, Miranda y Caracas.
Investigación: PROGRAMA DE APOYO PSICO-SOCIAL PARA MUJERES CON CÁNCER DE SENOS
¿Qué es la psiconeuroinmunología?
Desde hace relativamente pocos años se viene desarrollando una nueva disciplinacientífica denominada Psiconeuroinmunología (PNI).
Este campo del conocimiento explora las interconexiones puestas en evidencia, a través de diversos estudios entre los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino.
Apoyo Psicosocial en Alianza con Creando Salud
ONG dedicada al apoyo psicosocial, como cuarta herramienta en la lucha contra las enfermedades de alto riesgo, junto con la quimioterapia, lainmunoterapia y la cirugía, lo que permite activar procesos de sanación.
Gracias al patrocinio de Avon, este año se realizó la primera fase del Taller de Psiconeuroimnunología, que incluyó 10 sesiones de 8 horas de duración, 50 personas por sesión. Las pacientes fueron referidas por distintas ONG’S venezolanas.
“Tenemos una cruzada que persigue hacerle entender a la gente el enorme poder que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS