Valores

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Un valor económico es el valor de un bien o servicio, según lo determinado por el mercado. Los valores económicos de un bien o servicio han desconcertado a los economistasdesde el principio de la disciplina. En primer lugar, los economistas trataron de estimar el valor de un bien a una persona sola, y extender esta definición a los bienes que pueden serintercambiados. Maximización de la riqueza predice que una persona va a elegir para obtener el bien o servicio en el lugar donde sea más barato, cuando el importe entregado es el menor.El valor estávinculado al precio a través del mecanismo de intercambio. Información adicional acerca del valor se obtiene por la velocidad a la que lastransacciones se realizan, diciendo a los observadores el grado en que la compra de la mercancía tiene un valor en el tiempo.
Los valores estéticos son los juicios de valores sobre la base de la apariencia deun objeto, y las respuestas emocionales que provoca El concepto de “valor estético” se refiere a que el valor que hace que un objeto sea una “obra de arte”. La naturaleza exacta de este valor es untema principal de debate entre los filósofos discusiones sobre la naturaleza de la estética y la belleza. Valor de una propiedad en base a suaspecto, por ejemplo, una propiedad frente al lago con una vista del lago puede resultar en un precio de venta más alto que las propiedades comparables que no ofrezcan la misma opinión.
Los valoresculturales están constituidos por creencias, actividades, relaciones que permiten a los miembros de la sociedad expresarse y relacionarse. Los valores culturales existen si quien hace parte de la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS