valorizacion

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014

MEMORIA DESCRIPTIVA DE ARQUITECTURA

1.0 Generalidades
La presente Memoria descriptiva corresponde al proyecto de Arquitectura para la obra de “REPARACIÓN DE DAÑOS DE LA ZONA CENTRO DELMALECÓN DE MÁNCORA”, ubicada en el Distrito de Máncora, Provincia de Talara, Departamento de Piura.

2.0 Concepto
El concepto de la propuesta arquitectónica se basa en la reparación de los dañosocasionados en la infraestructura del Malecón de Máncora, por el inusual oleaje en sus orillas.

3.0 Descripción Actual

El acceso al Malecón es por una calle transversal a través de la PanamericanaNorte, a la altura del Km 1165, que pasa por el cercado del Balneario de Máncora. Al final de la calle en se llega, por la izquierda a la Caseta de Información y de frente a la Pérgola 1 del Malecón.En la Pérgola 1, se puede apreciar los daños existentes, destacando el retiro del acabado de piso de adoquín de concreto y la rotura de sardineles de concreto. Hacia la izquierda de dicha pérgola,hay veredas con acabados pisos de adoquín de piedra y sardineles, que han sido dañados y desaparecido, pisos de madera con tablas faltantes y la caseta de Informes con arena en su interior y cerraduramalograda y vidrio roto. Se debe considerar que materiales desmontados o retirados por seguridad, fueron guardados

Continuando desde la Pérgola 1, hacia la derecha (al Norte), se llega a laPérgola 2, donde no ha habido daños a su infraestructura. Luego se continúa la misma dirección, hacia la Pérgola 3, donde se encuentra la mayor parte de daños. Se consideran los daños al piso de adoquín deconcreto y de sardineles de concreto, con socavado de su base a profundidad.; además de la inclinación del muro de contención existente. Por tales razones, se ha tenido que desmontar la estructuraafectada del Mirador en el 2do. Nive y su piso de madera respectivo, incluyendo su escalera, para la reposición correspondiente, después de su reparación.

En el área de la Pérgola 3, también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALORIZACION
  • Valorización
  • valorizacion
  • VALORIZACIÓN
  • valorizacion
  • Valorizacion
  • valorizacion
  • Valorizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS