Valors ambientales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores y Actitudes Ambientales
Introducción
Los valores ambientales son el conjunto de cualidades que definen un ambiente como tal, incluyendo las características de los componentes vivos, inertesy culturales.
Las actitudes ambientales es en lo general el comportamiento ecológico de los ciudadanos en términos, analizando el comportamiento ecológico de los mismos.
Desarrollo
Desde elmomento en que llegamos a la vida, sin darnos cuenta, comenzamos a desempeñarnos y aprendemos de nuestros seres mas cercanos el, “Valor” a las cosas, de la misma manera en que se la damos a las personas o alas acciones que se realizan. Todo en la vida tiene cierto valor, aquello que no notamos no forma parte de nuestra vida, lo que no forma parte de nuestras vidas no existe, lo que no existe carece devalor.
Esto nos pone a pensar que es lo que forma parte nuestras vidas y el valor que tiene y así mismo nos damos cuenta de que es lo que carece y no tiene valor en nuestras vidas, en ocasiones nosomos capaces de, si no observar, al menos ver lo que a nuestro alrededor ocurre. Desgraciadamente en ocasiones no somos capaces de darnos cuenta lo que ocurren en el planeta donde habitamos muchomenos tomamos acciones para evitar el daño al planeta en donde vivimos. Por lo anterior es necesario el valor a nuestro medio ambiente, el concientizar a las personas que nos rodean y muy importante tonaracciones para revertir el daño y detener la contaminación, el realizar una actividad de la conservación ambiental individual mente seria una ayuda para mejorar nuestro medio ambiente porque al sumarlas actividades individuales da como resultado una gran paso en la conservación de nuestro medio ambiente.
Hoy en día los valores más conocidos son el amor, el respeto, la tolerancia y el perdón.Quizás no sean los más practicados, pero todo aquel que por azares del destino provenga de una familia que crea en algún Dios al menos a escuchado hablar de ellos. Estos valores recién mencionados son...
tracking img