Vampiros una explicacion medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VAMPIROS UNA EXPLICACION MÉDICA

En el siglo 20 desarrolló, el hombre racional se volvió a la ciencia para explicar la mitología que había invadido por miles de años. ¿Cómo puede un hombre ser maltomado por un vampiro? ¿Cómo podría alguien parece haber sido víctima de un ataque de vampiros? la ciencia en el tiempo, regresó con la respuesta que le puede sorprender.
Deriva de la palabra griegapara "blooddlessness", la anemia es una enfermedad de la sangre en la que el recuento de glóbulos rojos es inusualmente bajo. De glóbulos rojos son los portadores de oxígeno por todo el cuerpo. Cuandouna persona sufre de anemia, sus síntomas son causados por la insuficiencia de oxígeno. Estas variedades de síntomas pueden incluir:
 De tez pálida
 Fatiga
 Desmayos
 Dificultad para respirar Trastornos digestivos

Hay tres causas principales de la anemia: enfermedad, la herencia, y la pérdida de sangre severa. a través del tiempo, una persona que sufre de estos síntomas pueden tenerbajo la sospecha de un ataque de vampiros. Una vez más, el mito deforma para adaptarse a las necesidades de los creyentes pesar de que la víctima puede tener contratadas una enfermedad o,simplemente, han heredado el trastorno de la sangre, la sociedad les ha resultado fácil hace creer que los síntomas como resultado de un ataque de vampiros. Sin duda, estos síntomas pueden incluso han sugerido anuestros antepasados que la víctima estaba comenzando su propia transición a un vampiro, marcados con una tez pálida y dificultad para comer alimentos.
Catalepsia
La catalepsia es un trastorno delsistema nervioso que causó la suspensión de la animación. Que provoca una pérdida de movimiento voluntario de una rigidez de los músculos, así como la disminución de la sensibilidad al dolor y alcalor. Una persona que sufre de catalepsia puede ver y oír pero no puede moverse. Su pulso y la respiración otras funciones normativas son más lentos en la medida en que para un ojo no entrenado,...
tracking img