Variables Dependientes

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
9. VARIABLES DEPENDIENTES:
* La Elasticidad del Vidrio:
Si se ejerce un empuje en el centro de una placa de vidrio, o si se trata de doblarla, veremos que ésta, en efecto, se doblará. No muchorealmente, pero algún grado de curvado o doblado es posible. De hecho, las reflexiones que se producen en un vidrio grande cuando un viento fuerte incide sobre él, son debidas a que el vidrio se doblapor la presión del viento
* Densidad : 2,5 kg/m3, lo que significa un peso de 2,5 kg/m2 por cada mm de espesor (es comparable con la densidad del aluminio: 2,6 kg/ m2)
* Punto deAblandamiento: aproximadamente 730°C.
* Consumo de energía: La fabricación de vidrio es una actividad que consume mucha energía y la elección de la fuente de suministro, de la técnica de caldeo y del métodode recuperación de calor tiene una influencia decisiva en el diseño del horno. Estas decisiones son también las que más afectan a la eficiencia energética del proceso de fundición y a sus repercusionespara el medio ambiente.
* Color: se logran diferentes colores usando una hoja de vidrios incoloro con otra de color (tonos claros) ó con 2 hojas de color (tonos oscuros) ó con los vidriosincoloros y el PVB de color. El uso de PVB de color permite obtener una gama enorme de variedad de colores.
* Reflectante: en este caso uno de los vidrios es reflectante y el otro no. Si la fazreflectiva se encuentra en #2 (en contacto con el PVB) se evidencia más el tono del float base que del cristal reflectivo, sin afectar las propiedades de transmisión.
* Templado: se puede usar un vidriotemplado (o termoendurecido) y el otro crudo, o ambos templados (o termoendurecidos). Al usar vidrio templado se hace necesario utilizar doble PVB para garantizar que la adherencia sea correcta pues laspequeñas discontinuidades de planimetría que puede tener el templado podría afectar a la capacidad de adherencia. De esta manera, a las propiedades del vidrio laminado se le agrega una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables Dependientes
  • Variables Dependientes
  • Variables Las Variables Dependientes E Independientes Y Las Variables Menos Conocidas
  • Variable Dependiente e Independiente
  • Ejemplos De Variable Dependiente E Independiente
  • Variables dependientes e independientes
  • Variables Dependientes E Independientes
  • Variables independientes y dependientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS