variación

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Bitácora
Tracy Scarlett Zendejas Rodríguez
13 d agosto del 2013

El día martes, se realizó la inducción a la materia de lectura y redacción, en la cual la primera actividad fue presentarnos algrupo, posteriormente continuando con una lectura en la que se debía acentuar y corregir algunas palabras, al finalizarla, todo el grupo dio ideas para hacer un mapa mental sobre el tema de la mismalectura, el cual tardo algo de tiempo ya que teníamos que ponernos de acuerdo en cómo iba a quedar al final. La última actividad se hizo después del segundo receso, la cual constaba de subrayar en lalectura la química del amor, los hechos y las opiniones y al terminar sintetizarlo en unos cuadros, ya para antes de irnos, dialogamos para ver cómo se iba a hacer el convivio.

¿Qué paso duranteel curso?
En el curso del día martes 13 de agosto se realizó la inducción a la materia de lectura y redacción.
¿Qué aprendí durante el curso?
En este curso aprendí a leer desde el título y nosaltarme, los nombres de los autores ni ningún otro detalle.
¿Cómo me sentí durante el curso?
En este día me sentí algo abrumada y nerviosa ya que en lo que se refiere a ortografía y acentuación, sonmuy distraídas y no suelo tomarlo en cuenta.
¿Qué aciertos y errores observe?
Los aciertos fueron muchos, pero erros el más notorio fue en como las personas suelen leer, ignorando los errores de lalectura.

Bitácora
Tracy Scarlett Zendejas Rodríguez
13 d agosto del 2013

El día martes, se realizó la inducción a la materia de lectura y redacción, en la cual la primera actividad fuepresentarnos al grupo, posteriormente continuando con una lectura en la que se debía acentuar y corregir algunas palabras, al finalizarla, todo el grupo dio ideas para hacer un mapa mental sobre el tema dela misma lectura, el cual tardo algo de tiempo ya que teníamos que ponernos de acuerdo en cómo iba a quedar al final. La última actividad se hizo después del segundo receso, la cual constaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VARIACIONES
  • variacion
  • Variacion
  • Variacion
  • Yo y la variación
  • Variacion
  • variaciones
  • Variaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS