Yo y la variación

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Fundamentos de Administración
1.1 La administración y las organizaciones Actividad 1: Foro. Conceptualicémos a la administración

Unidad 1. Introducción al estudio de la administración

Carrera:Cuatrimestre: Asignatura: Unidad: Foro: CRITERIOS Pensamiento crítico

Ciencias Sociales y Administrativas 2 Fundamentos de administración 1 Actividad 2. Foro Conceptualicémos a la administraciónMuy bien Aporta ideas nuevas, y es analítico en sus comentarios y con respecto a la participación de los demás compañeros. Conecta claramente con las ideas previas. Conecta con situaciones concretasdentro de la materia. Aporta nuevas ideas y establece conexiones con profundidad y detalle. Participa oportunamente. Inicia las discusiones. Tiene una participación constante a lo largo del foro.RÚBRICA DE FORO

INDICADORES Bien Regular Da información substancial Comenta lo mínimo sobre el sobre el tema. En algunos tema. Información elemental momentos es analítico y con vocabulario ordinario,no aporta ideas nuevas. utiliza lenguaje técnico. Conecta con nuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas. Conexiones muy limitadas y generaliza muy vagamente. Aporta muy pocas ideas oconexiones con el tema. Retoma y sintetiza las participaciones de otros. Participa siempre que se le pregunta, pero sus intervenciones son de último minuto, sin permitir replica o retroalimentación.Ocasionalmente sus intervenciones se relacionan con el tema, aunque algunas están fuera del tema.

Necesitas mejorar Participación rudimentaria y superficial. Establece conexiones pero lasaportaciones están fuera del tema. Aporta pocas ideas y tiene argumentos como: Estoy de acuerdo con...etcétera. Todas o la mayoría de las participaciones que se le requieren, están fuera de tiempo o no lasresponde. Sus participaciones guardan poca relación con el contenido de la discusión y siendo irrelevante.

Asociar

Participación creativa y oportuna

Conecta con nuevas ideas, pero no logra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • variación
  • VARIACIONES
  • variacion
  • Variacion
  • Variacion
  • Variacion
  • variaciones
  • Variaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS