Variado

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Como particionar disco duro en Windows 7
Para particionar el disco duro en windows 7 sin necesidad de usar algun software adicional es muy facil y censillo.
pasos para hacerlo:
El primer paso querealizaremos es buscar el administrador de tareas, para eso vamos a inicio, panel de control, y luego buscamos herramientas administrativas.

Tambien puedes buscar de la siguiente manera: colocamosen la barra para buscar (esta ubicada en la parte superior del lado derecho de nuestra pantalla) “herramientas”, en este caso lo estamos realizando en ingles por lo cual colocamos “Tools”, le damosclick para ingresar.

Damos click en administrador de sistema

Luego ingresamos a la opcion administrador de discos

Nos aparece los disco que estamos utilizando actualmente. nos muestran losdetalles de los discos, su formato, capacidad, entre otros.
Damos Click Derecho encima del cuadro del disco que deseamos particionar y luego nos aparece una serie de opciones, damos click a la opciónreducir espacio.

Al dar click en reducir espacio nos aparecera un cuadro consultando el espacio del disco.

Luego aparece por defecto la cantidad de espacio que deseamos particionar, como se muestraen la imagen, el espacio que podemos editar para elegir nuestra particion nueva, esa la vamos a cambiar.

por ultimo como aparece en la imagen colocamos la cantidad deseada para nuestra nuevaparticion, en este caso elegi crear una particion de 50000 MB o la equivalente a 50GB, para el disco nuevo. si se fijan que al editar la capacidad del disco, tambien cambian las cifras del volumen deldisco que estamos editando. a la final calcula el total de MB que quedara en el disco si realizas la particion.

Al terminar le das finalizar, ya te aparecera otro cuadro aparte, le das click derecho alcuadro, te sale una serie de opciones, seleccionas formatear disco, colocas la opcion de formato rapido, luego colocas el nombre como quieres llamar al nuevo disco, puedes elegir la ruta, la letra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS