Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOTRADETUR I.A.C

REGLAMENTO SEDE VACACIONAL
LAS PALMAS

La junta Directiva de la agencia de viajes Cootradetur I.A.C en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y:
CONSIDERANDO:
El estatuto de la Cooperativa de Trabajadores de la Educación de Cundinamarca, COOTRDECUN, en su Capítulo I, artículo 4, establece como principio 7. Interés por la comunidad: “existe en primera instanciapara satisfacer las necesidades prioritarias de sus Asociados, pero tiene la responsabilidad de contribuir a asegurar el desarrollo humano sostenible y tiene la obligación de trabajar en forma constante por la protección del medio ambiente de las comunidades y a la solución de la calidad de vida.”
Que de conformidad con lo establecido por en el Capitulo V. Régimen de organización internaArticulo 82.Se hace efectivo con la creación de La INSTITUCION AUXILIAR AL COOPERATIVISMO COOTRADETUR I. A. C, quien a través de la Junta de Turismo y la Dirección General formulan la reglamentación del servicio de la Sede Vacacional, con el propósito de facilitar su funcionamiento y promover su adecuada utilización.

ACUERDA

CAPITULO I
GENERALIDADES

ARTICULO 1ª PROPOSITO Y OBJETIVOS DELREGLAMENTO. El presente reglamento de utilización de la Sede Social LAS PALMAS, tiene como objetivo mantener el buen estado este patrimonio de los educadores y sus familias.

ARTICULO 2. DEFINICION. La sede vacacional es el inmueble y su equipamiento dispuesto por COOTRADECUN para el uso de los asociados en sus actividades turísticas, vacacionales o recreacionales y cuya tenencia está a cargo deCOOTRADETUR I.A.C.

ARTICULO 3. OBJETIVOS DEL SERVICIO. El servicio de la Sede Vacacional tiene como objeto social el apoyo o complementación del objeto social de COOTRADECUN y de conformidad con el estatuto vigente, uno de los servicios, con el que se pretende satisfacer necesidades recreacionales de esparcimiento y descanso de los asociados, procurando que su prestación se realice en formaracional, técnica y democrática, a fin de que contribuya efectivamente al mejoramiento de las condiciones de vida de los asociados.

ARTICULO 4. ADMINISTRACION. La Gerencia de COOTRAECUN estará encargada de ofrecer en óptimas condiciones el inmueble que componga la sede vacacional propia. La promoción, asignación o colocación y el control del servicio ESTARAN BAJO LA RESPONSABILIDAD DE La Juntade Turismo y la Dirección de la Agencia.

ARTICULO 5. REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS SEDES VACACIONALES.
Para hacer uso de sus instalaciones, es necesario hacer la reserva y pago con anticipación, en las oficinas de la Cooperativa ó consignar en la Cuenta Corriente número 819025446 Banco de Bogotá, a nombre de COOTRADETUR IAC., reportando el pago vía fax al teléfono 217 72 70, anotando losdatos que identifiquen la persona que reserva el servicio: Nombre, Dirección, Teléfono, Celular, Ciudad, días a utilizar, número de personas. Toda reserva debe hacerse en las oficinas principales de la Cooperativa en Bogotá, los acuerdos hechos en otro sitio o con otras personas, no tienen validez, El pago debe hacerse por anticipado para garantizar el cupo solicitado, En caso de modificación en lareserva, debe consultarse la posibilidad con una anticipación no menor de tres (3) días.
CAPITULO III
CONDICIONES GENERALES

ARTICUO 6. Sobre el comportamiento básico dentro de la sede

* Sin excepción, todos los grupos deben tener un representante que se responsabilice ( titular de la reserva) del buen comportamiento del mismo, a fin de cumplir con las siguientes disposiciones:
*Antes de ingresar a la Sede, sin excepción, los visitantes deben permitir la revisión total de los baúles de sus vehículos para garantizar una mayor tranquilidad.
* Es totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y de armas.
* El ingreso a la sede debe hacerse presentando el Boucher o cancelando el valor correspondiente a los servicios de alojamiento o piscina según sea el...
tracking img