variado

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Uno de los dilemas de un abogado es como hacer verdad y el estar en ella, puesto que en el contexto entraría a lo que influye la educación, la escuela es utilizada como un instrumento en el queproduce una estructura mental de un principio de desigualdad, la meritocracia y el derecho de los más poderosos a imponer su ley natural, qué aunque a simple vista no es el ideal de está, lo justo se rompey se volca hacia lo contrario. En el mundo sensible y cambiante la justicia es una copia de la idea del hombre de modo más o menos imperfecto la idea eterna e inmutable. El que conoce la justicia ensi tiene el poder de criterio para discernir.
Se ha de pretender aportar elementos enfocados a situarlo en la posibilidad de ver y comprender los valores ideológicos, sistemas y “verdad” como unobjeto de estudio; así como a la ciencia y al método científico, abordándolo de manera crítica para ser capaces de abrirse a la posibilidad de usar otras maneras y métodos para alcanzar conocimiento.Todo, con la finalidad de indagar, de forma más compleja y amplia, las distintas problemáticas y realidades a las que se enfrentará el abogado en su labor profesional, partiendo del hecho de que halogrado adquirir destrezas y habilidades para la investigación jurídica y la acción participativa desde la realización y ejecución del proyecto en el entorno de sus comunidades.
Al fin de asegurar laidentificación entre abogado y sociedad en el interior se minan componentes de tipo emocional y religioso. Al hacer que el comportamiento sea económico, la creencia del bienestar futuro. En la actualidadse requiere que los abogados estén pensando en nuevos espacios frente a los acontecimientos, necesarios en una investigación, una oralidad, una crítica y transformación del pensamiento para laconstrucción de la idea de ley, y desde allí poder plantear soluciones.
Pero para poder tener una conclusión más definida de esta problemática en la cual he adentrado, e de tener una mayor experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS