Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno señor@s, en víspera de mi cumpleaños, a continuación una lista de cosas que me hacen falta y que seria grato me regalaran (podre cara de sorpresa, me hare el que no sabíanada):
1- Carro convertible y el deportivo para pavear xD
2- Dinero por montón
3- Viaje a los roques(todo pago)
No hablo en serio xD, ES BROMA XD
Eso no es lo querealmente necesito, lo que si quisiera para mi seria:
1- El feliz cumpleaños de mi madre, ese que siempre quiero escuchar y recibir por este y todos los cumpleaños de mi vida,esas felicitaciones que siempre esperamos pero nunca sabemos como reaccionar.
2- Lo buenos deseos de mis seres queridos, aquellos que sin tener un objeto o algo material queregalar logran hacer de sus felicitaciones, uno de los presentes mas esperados.
3- La escusa perfecta para crear un nuevo enlace con personas que están tan distantes a mídespués de haber sido tan cercanas.
4- Si llegasen a correr lagrimas por mis mejillas, un abrazo de confort y seguridad emitido por alguien que sepa porque y por quienes lloro, queno me juzgue si lo hago y que me comprenda porque no he dejado de hacerlo cada cumpleaños.
5- Que comparta conmigo y simplemente me de a entender que sigue estando ahí conmigoen esos momentos en donde mas los necesito.
6- Esas felicitaciones de personas que aunque están lejos nunca dejaran de ser importantes para mi.
En mi cumpleaños simplementequiero vivencias, sueños y añoranzas de que llegue otro día como ese, sentir aquella felicidad compartida por celebrar que se cumple un año mas en mi vida, junto a aquellaspersonas que quiero y siempre recordando aquellas que están lejos pero se que desearían estar ahí conmigo ese día….Solo deseo un buen cumpleaños, para mi ese seria el mejor presente.
tracking img