Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORFANATO
En una casa de cuidado de chicos huérfanos, había un chico que nadie lo quería, el se llamaba Fernanado, no podía hacer ningún amigo enel lugar y todos sus compañeros lo maltrataban.
En una noche de otoño, lluviosa y de mucho frio, después de la cena, a la hora de irse a dormir, lapersona que los cuidaba notó que Fernando ya no estaba con sus compañeros y que su cama estaba vacía.
Esa noche nadie pudo dormir en el orfanato, yaque no sabían que había pasado con Fernando. Al día siguiente todos los compañeros y la persona que los cuidaba lo empezaron a buscar por todo elorfanato y por el bosque que se encuentra pegado a ese lugar. Todos estaban muy tristes y preocupados porque no lo podían encontrar por ningún lado, y nosabían que es lo que había pasado con Fernando.
Ya había pasado más de un día que no lo podían encontrar, hasta que el compañero de Fernando que máslo maltrataba escuchó ruidos debajo de la cama en la que dormía Fernando, la corrió y descubrió lo que parecía una puerta en el piso. Con muchadificultad la abrió y ahí estaba Fernando a quien ayudó a salir de ese lugar, con mucha alegría lo abrazo fuerte ya que estaba muy asustado por ladesaparición de su compañero.
Fernando contó que cuando él se quedaba solo descubrió esa puerta que la abrió y cuando entró la misma se cerró y no la pudoabrir para salir.
Fernando estuvo muy contento de regresar y todos se hicieron muy amigos de él y nunca más volvieron a cargarlo y maltratarlo.
FIN
tracking img