variado

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
1.- ¿Qué sugieren el plan y los programas de estudio de su nivel en torno a la planeación, comunicación y evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje?
A partir de los planes y programas quetienen una estructura formal que se basa en la planeación del proceso enseñanza-aprendizaje con sus correspondientes finalidades y condiciones académico-administrativas, únicas para los niveles queintegran la educación básica. A partir de esta ideología las bases que orientan la educación se manifiesta precisamente en los propósitos básicos de la educación.
2.- ¿Qué importancia le otorga a losplanes y programas en este sentido?
Es considerado como un documento que se utiliza para comprobar el trabajo que desarrolla el profesor durante todo un periodo escolar, y el cual explicadetalladamente los logros alcanzados por los alumnos, así como todos los objetivos que no se lograron desarrollar durante el curso o que tuvieron ciertas dificultades para ser comprendidas por los alumnos.
3.-Modifica lo sugerido por los planes y programas al planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje:
Los programas son para el profesor un instrumento de mucha utilidad, ya quelo explique y desarrolle en este documento, afectara directamente en el plantel, es decir, que un profesor se vera beneficiado, afectado según sea valorado por los profesores del área correspondiente.4.- ¿Cómo planifica usted sus actividades docentes en las diferentes materias en relación al nivel, de grado y contexto en el que se encuentra laborando?
Como ya sabemos que enseñar es una labordifícil, con muchas dificultades, que no dejan de reinventarse y transformarse. Educar es un trabajo que se sostiene desde la construcción colectiva de maestros que realizan en conjunto un trabajo alque deben ponerle mucha dedicación para que la educación progrese.
5.- ¿Qué aprendizajes y enseñanzas consideran los planes y programas de preescolar y primaria?
Nos explican que la docencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS