variados

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
McDonald’s University
Historia.
McDonald’s es internacionalmente reconocido por valorar e invertir en la formación y en el desarrollo constante de sus funcionarios y socios, además de ofrecercondiciones para la construcción de carreras sólidas.
Pionera en el sector, la empresa mantiene desde los años 60, una institución destinada exclusivamente a la enseñanza y a la investigación detodos los aspectos de producción de alimentos y operación de los restaurantes: la Universidad de la Hamburguesa (HU).
La Hamburger University (HU) fue una de las primeras universidades corporativas delmundo y la primera del sector de restaurantes. Fue inaugurada en 1961, en Illinois, en el piso inferior de un restaurant McDonald’s de Elk Grove Village. En los años 70’s la Universidad creció, cambiódos veces de dirección, amplió sus clases y pasó a funcionar en Oak Brook, también en Illionois, al lado de la sede mundial de la Empresa.
En 2011, la Hamburger University cumple 50 años y semantiene fiel a la misión de crear talentos y difundir los pilares que hacen de la marca un éxito: calidad de productos y servicios en un ambiente con rigurosos sistemas de limpieza, higiene y seguridadalimenticia, a un precio justo para el cliente.
La institución forma, en promedio, 5mil personas al año. En total, cerca de 80 mil alumnos de más de 120 países ya pasaron por los cursos de la HamburgerUniversity desde su apertura. Por recibir alumnos de tantos países, los cursos de la HU son impartidos con traducción simultánea en 22 idiomas.
Además de Oak Brook, Illionois (EUA), las demásunidades de la McDonald’s University están localizadas en Barueri en Sao Paulo, Brasil, Munich en Alemania, Londres en Reino Unido, Shanghai en China, Tokyo en Japón y Sidney en Australia.
La Univesidad enAmerica Latina.
La Universidad en Brasil es administrada por la Arcos Dorados, empresa que opera la marca en América Latina, hoy con más de 20 países.
Inaugurada el 17 de octubre de 1997, fruto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS