Variaedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de bachilleres del
Estado de sonora

FILOSOFIA

MAESTRO: VIRGILIO AVILA MORENO
EQUIPO:
OZUNA MOLINA MARIA GPE.
PERAZA VALENZUELA ALICIA ESTEFANI
RICO ACEDO NOHEMI

TRABAJO DEINVESTIGACION
FINAL

606
VESPERTINO

Mayo del 2010

INVESTIGACION

TANDEO EN HERMOSILLO

Introducción
Primeramente, esta investigación fue realizada por que hoy en día lo que estadando mucho de que hablar es el agua.
El abasto de agua, que es un vital liquido que nosotros como humanos lo estamos desperdiciando y por ende se hacen este tipo de cosas como tandeo, que es corte deagua en unas hora, para que así podamos ahorrarla y tenerla mas tiempo.

Justificación
Nuestra justificación hacia esta investigación es, que queremos ayudar a nuestra comunidad, para que esteproblema se detenga y no sigan los tandeos, por que quita mucho el tiempo, no tener el vital liquido durante el día, ya que se utiliza mucho en todos los aspectos, ya sea para lavar trastes ropa, para lahigiene personal etc.
Por eso la realización de esta investigación, aparte que queremos nosotras encontrar las causas de este problema tan grande que se esta viviendo en la actualidad.
Causas
Todoeste problema comienza desde que las personas, no se preocupan por el agua, no se dan cuenta que un día se podría acabar, no les importa las demás personas o simplemente viven su vida sin ningunapreocupación.
También otra causa seria que estamos en un estado muy seco, llueve muy pocas veces en el año y por lo demás eso tiene mucho que ver, la escases del agua en nuestro estado de sonora.Objetivos

Hipótesis
El estado de sonora vive un tandeo por el mal uso que se le da y el menor cuidado que le damos, o malgastamos.

Predicción:
En base a pruebas veremos si esta hipótesis esverdadera o falsa.


Verificación:

Soluciones:
Dar pláticas ala comunidad, con especializados en el tema para que así puedan concientizar a toda la comunidad sonorenses para que el problema no...
tracking img