Varias

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
 
³SUBIÓ LA MAREA, ACEPTE LO INESPERADO´LA VIDA EN EL CARRIL RÁPIDO.
 Análisis: en la actualidad, las personas ya se encuentran realizando actividades diversas durante el transcurso de los días, debido a las necesidades de cada persona, pero, el actuar de manera apresurada, crean enfermedades crónicas que pueden afectar en la vida, y por ende, solo trabaja por cierto tiempo de una manera, peroal poco tiempo el rendimiento va disminuyendo. Un ejemplo a esta situación sería que las empresas ejercen presión para que los empleados trabajen más tiempo con un salario mínimo, y si trabajan horas extras, es insuficiente en comparación con el trabajo que desarrollan.

APRENDER A JUGAR EL CROQUET DE ALICIA.
 Análisis: ³nada permanece estable por mucho tiempo, porque todas las cosas estánvivas y en proceso de cambio´. Se debe de vivir el momento, ya que cada momento y cada minuto que pasa es diferente, tal vez el mañana es diferente a lo que sucede y vivimos hoy.

ELUDIR EL CHOQUE CULTURAL.
 Análisis: ³Las personas están pasando por un increíble choque cultural. Debido a los cambios culturales, las personas deben de adoptar nuevas formas de vida para que de ésta manera, puedan iren crecimiento personal y adentrarse en el desempeño profesional y personal. Estos cambios pueden servir para llegar al éxito, y esto dependerá de la capacidad de cada uno para adoptar las formas de conducta. Estos cambios se deben, a los cambios de la estructura del país y delas empresas, ya que el trabajo es más complejo (más amplio).

CAMBIAR LAS ACTITUDES PASADAS DE MODA.
 Análisis: Debidoa los cambios que ha habido en este presente, las empresas deben de adecuarlas a las necesidades de la población. Los productores o empresarios deben de mejorar la maquinaria, ya que hay competidores que pudieran mejorar las tecnologías, hacer más novedosas y realizar producción a mayor cantidad.

EL JUEGO EFÍMERO.
³El ambiente empresarial internacional ha cambiado y nosotros también debemoscambiar´. Por lo que se refiere a este punto, habla acerca de las transiciones que pasan las empresas, ya que no siempre van a tener una estabilidad, va a llegar un momento en el cual tengan que realizar cambios estructurales que lleven hacia la mejora.

CABALGAR EN LA OLA DEL CAMBIO.
 Análisis: Al momento en que exista una inestabilidad, es en ese momento en el cual las empresas deben de darleun cambio a la estructura, ese cambio también puede ser influenciados por los cambios que existen en la ³modernización´, ya que se debe de innovar de acuerdo a las necesidades de la población o dependiendo de la productividad. Dentro de esos cambios puede haber errores, pero nada que no se pueda resolver, debe de arriesgarse, ya que no siempre van a ser negativos.

ESPERE REVOLCONES.
 Análisis:Se debe de correr el riesgo de realizar cambios, para poder llegar al éxito empresarial.

NO LE DÉ LA ESPALDA AL OCÉANO.
 Análisis: no debe de dar la espalda a los problemas o adversidades, sino por el contrario, se deben de enfrentar en todo momento no importando la magnitud de éste, se puede decir como dice un dicho: ³no crear una tormenta en un vaso de agua´.

MIRE SIEMPRE HACIA ³AFUERA´. Análisis: no solo se debe de concentrar en las acciones de una empresa, sino que también se pueden tomar de ejemplo a otras empresas o a la competencia para innovar y realizar cambios positivos.

MUÉVASE ANTES QUE LA OLA LO MUEVA.
 Análisis: es retomar el punto anterior, se debe de conocer a la competencia y realizar cambios lo antes posible para que los clientes no se valla con lacompetencia para así mantenerlos, se puede poner un ejemplo: si la competenciales ofrece mejores productos o mejor calidad a bajo precio, los clientes míos se van a ir en busca de esas ofertas. Se deben de hacer cambios antes de, no después de. Es como un juego de ajedrez.

JAMÁS PRACTIQUE SURF SÓLO.
 Análisis: Las empresas, hay veces que tienen accionistas, los cambios deben de realizarse, y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS