Varios Temas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
DEDICATORIA

El trabajo de investigación lo dedico con mucho cariño a mis padres; quienes aportan positivamente a lo largo de mi formación académica dándome el apoyo e incentivación que necesitopara trabajar día con día ya que son los testigos del trabajo perseverante para lograr un nuevo éxito. A Dios, ya que gracias a el tengo padres maravillosos, los cuales me apoyan en mis derrotas ycelebran mis triunfos.

PRESENTACION

Las ciencias naturales, ciencias de la naturaleza o ciencias experimentales son las que tienen por objeto el estudio de la naturaleza, la materia inerte y losseres vivos en sus múltiples aspectos, niveles de organización y modos de relación.

Todo se lograra gracias a conocimientos sobre los elementos físicos y los seres vivos para disfrutar del medionatural, así como proponer, valorar y, en su caso, participar en iniciativas encaminadas a conservarlo y mejorarlo.

Es así que el presente trabajo esta estructurado por ---- unidades en las que serevisan contenidos teóricos -----

INDICE

INTRODUCCIÓN
Las diferencias climáticas en los distintos lugares de la Tierra tienen como resultado que no se encuentren los mismos recursos básicosen todos los sitios, lo cual limita la distribución de la vida. Los recursos básicos son los nutrientes, la energía solar, el agua líquida, y la temperatura adecuada para realizar los procesosmetabólicos. Por este motivo, se presentan patrones de distribución de las especies en el globo terrestre llamados Biomas.
Los Biomas son grandes regiones con un clima característico, que permite eldesarrollo de un conjunto. ‘Bioma’ proviene del griego ‘bios’, que significa ‘vida’ en este idioma. Por tanto el concepto ‘Bioma’ se utiliza para nominar a una determinada extensión terrestre quecomparte clima, y, por consiguiente, fauna y vegetación, pues las temperaturas y las precipitaciones determinan que en una zona concreta se den unas especies u otras. Por tanto, en cada bioma, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS