Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA APASCO
CEMENTO APASCO. Es un mineral finamente molido, usualmente de color grisáceo extraído de rocas calizas, que al triturarse hasta convertirse en polvo y ser mezclado con agua, tiene la propiedad de endurecer.
PRODUCTOS:
➢ Mortero maestro. Es un producto diseñado para la realización de todos trabajos de albañilería relacionados con la construcción y elaboración de elementos demampostería no estructurales tales como:
❖ Aplanado de muros
❖ Pegado de bloques y ladrillos.
❖ Firmes (para pisos de servicio peatonal; se puede adicionar grava).
❖ Base para empedrados (de uso arquitectónico, principalmente en zonas turísticas).
❖ Cimentaciones de mampostería
❖ Plantillas (para evitar la contaminación del concreto durante los trabajos de cimentación).➢ Cemento Portland Compuesto CPC 30R. Es recomendado en la construcción de cualquier tipo de obra o elementos como: Pisos, Losas, Columnas, Trabes, Cimientos, Vivienda en general, Edificios de baja altura, Prefabricados como bloques, tabicones y adoquines, Cisternas, Tanques y canales de agua no residual.
➢ Cemento Portland Ordinario CPO 40R. Recomendado en la elaboración de elementos yestructuras de concreto que requieren altas resistencias iniciales y finales.
➢ Cemento Clase H-HSR. Es un producto de muy alta resistencia a los sulfatos, baja reactividad álcali-agregado y muy bajo calor de hidratación diseñado especialmente para ser empleado en obras petroleras y geotérmicas.
➢ Cemento Portland Ordinario (CPO 30RS/BRA). Resistente a los sulfatos de baja reactividadálcali-agregado.
➢ Cemento Portland Ordinario CPO 30RB. Recomendado para la construcción de obras arquitectónicas y la elaboración de elementos para fines ornamentales o decorativos que requieren de acabados aparentes finos y resistentes de gran calidad.
➢ Cemento Portland Compuesto 40 (CPC 40). Ideal para la producción de elementos y estructuras de concreto en las que la adquisición de resistencia inicial yfinal es importante.

CONCRETO APASCO. Es la unión de cemento, agua, aditivos, grava y arena lo que nos da una mezcla llamada concreto. El cemento representa sólo el 15% en la mezcla del concreto por lo que es el que ocupa menor cantidad en volumen; sin embargo su presencia en la mezcla es esencial. Concreto Ultra Rápido Estructural
➢ Concreto Vivienda Industrializada.
➢ ConcretoAutocompactable.
➢ Concreto Baja Contracción.
➢ Concreto Lanzado.
➢ Concreto Ligero.
➢ Relleno Fluido.
➢ Concreto Convencional.
➢ Concreto Estructural.
➢ Concreto Fluido Convencional.
➢ Concreto Fluido Estructural.
➢ Mortero Larga Vida
➢ Mortero Premezclado.
➢ Concreto Ultra Rápido Convencional.
➢ Concreto MR.
➢ Concreto AltaResistencia.

EMPRESA CRUZ AZUL
Durante más de 125 años La Cruz Azul ha mantenido el liderazgo en la producción y comercialización de cemento, así como de otros materiales necesarios para servir integralmente a las demandas de la industria de la construcción. 
En 1909, en la primera planta de cemento en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en el Estado de Hidalgo, se produjo Cemento Pórtland por primeravez en México.  Esta iniciativa es tan sólo una muestra de lo que el trabajo en equipo, la capacitación constante y el uso de moderna tecnología especializada, pueden lograr.
Todos los productos que se ofrecen en el mercado con la marca Cruz Azul están avalados por procesos certificados internacionalmente, así como por el uso de maquinaria y equipos anticontaminantes para su fabricación. Cada fase del proceso, desde la explotación de la cantera hasta las rigurosas pruebas de control de calidad, desde el envase, hasta la distribución nacional o internacional del producto en si, es vigilada por personal altamente calificado.

CEMENTO CRUZ AZUL.
El cemento por sus Características Especiales, Adiciones y Resistencia, se clasifica de la siguiente manera:
Clasificación...
tracking img