varios

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
calentamiento global

hace mucho calor xdagdfaksgfkfgassdf
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted doneun trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

Chelsea captain John Terry rated as the best centre-back of the 21stCentury! See which other three Premier League stars feature here: http://bit.ly/XSmMXh [from GMF]

More Chelsea news here: http://bit.ly/Z3sh4s
Me gusta · · Compartir · 1511 · Hace 4 minutos ·Cada vez que escribo una entrada en este blog mis compañeros de estudio se burlan un poco. Dicen que sufro de incontinencia, que no manejo adecuadamente los códigos de un blog, que me extiendodemasiado. ¡Si ya lo decía mi magnífico profesor de Literatura en el colegio! “¿Los haces a peso?”, recuerdo que anotó un día —seguramente abrumado— en uno de mis muchos trabajos de comentario de texto.Supongo que tienen razón. Mis compañeros, quiero decir. En la era de Twitter hay que ceñirse a los 140 caracteres de rigor. En Twitter, porque no hay otro remedio; y en casi todo lo demás, porque elpersonal no está dispuesto a ir más allá. Se cansa. Se dispersa.

Pues, miren, no: no estoy de acuerdo, no me gusta, no me interesa. Me parece imprescindible iniciar un activismo feroz en contra deTwitter y de los valores que esta red ¿social? representa. No es verdad —necesariamente— que lo bueno, si breve, sea dos veces bueno. No, al menos, para la construcción de una sociedad verdaderamenteabierta y dialogante. En Twitter no se habla. En Twitter no se escucha. En Twitter se trata de hacer carambolas y de batir récords de seguimiento. Pura vanidad. ¿Quizá como este blog?

Viene esto acuenta de una iniciativa llamada The Atavist (www.atavis.net), una idea surgida de dos periodistas, Evan Ratliff, colaborador habitual de la revista ‘Wired’, y Nicholas Thompson, ex editor de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS