varios

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
.0ACTIVIDADES PRELIMINARES DEL COMPROMISO PRIVIOS AL PLANEAMIENTO DE AUDITORIA DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL DANPER S.A.C.

DEBEMOS CONOCER:
NOMBRE DE LA INSTITUCION Y ASPECTOS GENERALES:
DANPER TRUJILLO S.A.C.
RUC: 20170040938
Razón Social: DANPER TRUJILLO S.A.C.
Página Web: http://www.danper.com
Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada
Condición: Activo
Fecha InicioActividades: 24 / Febrero / 1992
Actividad Comercial: Elab. Frutas, Leg. y Hortalizas.
CIIU: 15130
Dirección Legal: Car. Industrial a Laredo Nro. Sn Fnd. Barrio Nuevo
Distrito / Ciudad: Moche
Provincia: Trujillo
Departamento: La Libertad
Teléfonos: 252574 / 256307

Esto permite a la sociedad auditora saber hacia quien va dirigido el trabajo y que medidas van a tomar para su realización,sabiendo su nombre, tipo de empresa, cuando inicio sus actividades, a que se dedica, donde queda su localización, etc.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA:

La firma auditora deberá tener en cuenta esta breve reseña histórica para ver como se formo, en qué condiciones se formo, cuanto ha crecido, a modo de referencia.

QUIENES SON LOS REPRESENTANTES LEGALES DE EMPRESA:
RepresentantesLegales de DANPER TRUJILLO S.A.C.
Director Ejecutivo: Bazan Cabellos Aurora Elizabeth
Gerente Ejecutivo: Joh Ching Maria del Socorro
Gerente General: Bazan Cabellos Felicitas del Rosario
Gerente Ejecutivo: Falcon Gomez Sanchez Alejandro Ignacio
La firma auditora tendrá que conocer a cada uno de los representantes de la empresa con quienes van a trabajar para llegar al fin y objetivo deltrabajo a realizar en la empresa.



SU ESTRUCTURA ORGÁNICA:

El reglamento de organización de la empresa Danper S.A.C, señala como estructura orgánica, la siguiente: gerencia general, órgano de dirección, órgano de control, órganos de apoyo, órgano administrativo.

Permite a la sociedad auditora conocer su estructura y jerarquización de la empresa para saber cuáles son los diferentes puntosadministrativos a evaluar.

DIRECTORIO:

SU POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO:
DANPER TRUJILLO S.A.C. es una empresa dedicada al cultivo de hortalizas y al procesamiento de hortalizas y frutas para exportación en las modalidades de fresco, conserva y congelado; que asume el desafío de crecer y desarrollarse en forma sostenible como única forma de proyectarse en el largo plazo, distinguiendocomo pilares de dicha sustentabilidad, el buen desempeño económico, social y ambiental y asegurando un comercio lícito en sus operaciones.
Por los motivos indicados DANPER TRUJILLO S.A.C. suscribe los siguientes principios y compromisos que constituyen la Política del Sistema Integrado de Gestión:

Orientar su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes yconsumidores finales, garantizando productos inocuos y servicios económicamente competitivos y de calidad consistente que nos permita mantener e incrementar nuestra rentabilidad y participación en el mercado internacional.
2. Promover la mejora de la calidad de vida laboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa; manteniendo ambientes de trabajo seguros, con laprotección y capacitación de sus colaboradores para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, actos de violencia, prácticas de contrabando y narcotráfico, considerando la capacitación como la mejor forma de prevención.
3. Cumplir estrictamente con las normas, leyes y regulaciones vigentes y con las que voluntariamente se adhiera en los ámbitos de la calidad del producto, medioambiente,seguridad y salud ocupacional.
4. Minimizar y/o eliminar el impacto ambiental –negativo, significativo– generado por nuestras operaciones, incorporando tecnologías, equipamientos y procesos acorde con el medio ambiente, la seguridad personal y la legislación vigente.
5. Implementar y mejorar los métodos de uso racional de los recursos para maximizar su eficiencia, minimizando la generación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS