Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA EL PLANETA LIBRE
La película comienza en un planeta que pequeño y lejano, todo comienza en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido deldinero y todos los objetos materiales, se comunican telepáticamente y están en pleno contacto con la naturaleza. Lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales. Viven en unpleno nivel de consciencia y espiritualidad, lo que les conduce a vivir en un mundo equitativo y armonioso.
Hacen una reunión anual del planeta, donde intercambian sus opiniones, ydeciden comunitariamente sus viajes, todos los habitantes del planeta muestran interés explorar otro planeta (tierra), pero ya que es peligroso y primitivo, no se deciden hasta quehabitante llamada Mila hija del último hombre que visitó ese planeta llamado tierra, se presta como voluntaria ya que revela que ella es terrestre. Mila llega a Francia, donde se ve sorprendidapor los atrasos humanos, asimismo se ve involucrada en desconectar a algunos humanos cuando lo ve necesario, cuando su nivel de entendimiento no es suficiente en determinadascircunstancias, llevándolos a conectarse de una manera más profunda y menos rígida con las realidades, en otro nivel de conocimiento.
Asimismo dos hijos de Mila emprenden también un viaje haciala Tierra, caen alejados de las sociedades industrializadas, para quedarse con una tribu indígena cerca al desierto, quienes los reciben a través de la telepatía. Están conectados conla naturaleza, con el planeta y la vida, son considerados avanzados por este par de extraterrestres, siendo de vanguardia las costumbres antiguas, no por el nivel tecnológico sino porel nivel de conciencia.
Esta película nos invita a reflexionar, a cuestionarnos sobre las cosas que importan, y no lo material, asimismo deja una enseñanza espiritual, moral y ética.
tracking img