Varios

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
varios
cobach baja california plantel ensenada
2012
TRABAJO FINAL DE ESEM
VICTOR MARTINEZJUAN CORRALES RICARDO ALEXIS GUEVARA ALVAREZ
Grupo 432
[Escribir la direcciónde la compañía]

INTRODUCCION:

CONCLUSIÓN DE RICARDO ALEXIS:

Modelo: sustitución de importaciones.
Este modelo se utilizo en la segunda guerra mundial ya que hacían importaciones a otroscontinentes y de esa manera se logro estabilizar por mucho o poco la economia del pais. Este también favoreció a la presidencia de Ávila Camacho puesto que prometió indemnizar a los ex dueños de laindustria petrolera mexicana entre otros. Miguel Alemán con el México vio llegar maquinaria y equipo extranjera gracias a los años de las guerras.

Modelo: desarrollo estabilizador.
Gustavo Díaz Ordazy Luis Echeverría: con este presidente México no tuvo ningún favorecimiento ya que no se logro muchas cosas para que se pudiera elevar el crecimiento economico. Pero fue realmente con José Lópezportillo con quien se noto mejoría en el pais ya que se incremento la economia.

Modelos en general:
Hasta ahorita no ha existido modelo que nos ayude a mejorar nuestra economia, si han demostrado pocamejoría pero con el tiempo esa mejoría se pierde ya que nos endeudamos cada vez mas con otro pais ya que no hemos tenido a un buen modelo que nos impulse a incrementar nuestras industrias y trabajopara así mejorar en los aspectos economicos y de esa manera sea un pais desarrollado y no un pais subdesarrollado. También cabe mencionar que necesitamos otro modelo por que el que tenemos horita esmuy nuevo y no sea dado tanto resultado como lo esperábamos, necesitamos uno que proyecte mas industria menos exportaciones de petróleo hacia otros paises para que se maneje en nuestro propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS