varios

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014



GOLOSILANDIA






AGUILAR ARANDA, MACARENA
ARIZA ALBA, MARÍA JOSÉ

Nuestra Smartbox se basa en “Regalos para niños” en el cual se pretende mejorar la relación padre-hijo pasandouna divertida tarde creando: casas, castillos, campos de fútbol,… con gominolas y que más tarde podrán llevar a casa. La tienda Golosilandia se encuentra en la calle Larios (Málaga). Este regalo seríaútil para cumpleaños, santos o simplemente porque el padre o madre quiere obsequiar a su hijo/a. El precio sería de unos treinta euros y si el tamaño de la tarta es superior al de tamaño medio elprecio aumentaría.
Tras la introducción desarrollamos los siguientes puntos:
Este “Regalo para niños: Golisilandía” sería un regalo ideal para que regalen los padres a sus hijos por motivos decelebraciones (cumpleaños, santos, etc) o simplemente por obsequiarlos de algún modo.
Tendría un uso simbólico y práctico ya que padre e hijo trabajan juntos en la realización de la casa, etc de gominolas, yen segundo lugar disfrutaran juntos al comérsela.
Las razones de este regalo podrían ser por agradecimiento a los hijos, si los padres saben que a sus hijos les gustan mucho las gominolas y quierendemostrarles que conocen sus gustos y desean darle un premio, este regalo sería el ideal. El padre demostraría su preocupación sobre su hijo, ya que conoce sus gustos, deseos, etc.
Los criterios deselección en este caso el precio sería relativo y tendría un criterio de simbolismo, ya que padre-hijo trabajarían toda una tarde creando cosas divertidas con golosinas que más tarde podrán llevar acasa y mientras realizan el trabajo pueden degustar cada uno de los tipos de golosinas que hay en la tienda.
El ámbito se basaría en privado y moral ya que es una tarde para disfrutar en familia y quepuede mejorar la relación entre los participantes (padre-hijo).
El valor del regalo sería la imagen que quiere dar el padre a su hijo demostrándole que le importa y lo conoce. Las variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS