Varios

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
RESUMEN: LA CITA
Siempre la educación ha marchado cogida de la mano con la filosofía puesto que el pensamiento y la forma de pensar han debilitado la forma de pensar y de aprender. La educación enlos países subdesarrollados la educación no es prioritaria, porque educar a un pueblo subdesarrollado es costoso y peligroso.
Pero para los que se benefician del subdesarrollo, para nada quieren hacerpaís, así utilicen la bandera como escudo. en cierta medida son los que promueven la FILOSOFIA DEL HAMBRE, el resto lo hacemos nosotros con la falta de interés

RESUMEN: PARAFRASIS
LA FILOSOFIADEL HAMBRE tiene su inicio cuando hemos creído que somos incapaz y tenemos la excusa de la pobreza económica e intelectual para pensar que nada es posible, cuando dudamos de nosotros mismos cuandocreemos que somos inservibles entonces no podemos competir si no creemos en lo que tenemos y podemos hacer.
Pensando así no podemos aspirar a algo mejor porque juzgamos nuestro saber, experiencia ycreatividad, esperando que nuestros problemas sean otros los que nos ayuden a resolver, sin darnos cuenta que nosotros mismos somos que ponemos barreras para evitar surgir y seguir alimentando LA FILOSOFIADEL HAMBRE.

RESUMEN: TELEGRAMA
Medios masivos, transmiten pensamiento pobre repleto de modas vacías, en academia el estudiante con pereza mental hacia el aprendizaje, docente cae en lamediocridad, e instituciones o empresas desentiende problema mientras llenan arcas filosofía de hambre dice a sociedad la preparación oferta humana
vale nada academia afectada por desvalorización, afectaacademia y desempeño profesional.

RESUMEN: ARBOLES

FILOSOFÍA DEL HAMBRE


















RESUMEN: CUADRO SINOPTICO







LAFILOSOFIA
DEL HAMBRE








RESUMEN: LA PIRAMIDE
//compañera necesito que me colaboren con la piramide.

















RESUMEN: ESQUEMA

1.1 Capítulo 1 Somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS