Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE Nº 820/10

JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL ESTADO

P R E S E N T E

MARCO ANTONIO RUIZ ROMO, Mexicano Casado de 33 años de edad actualmente desempleado con nivel de estudio de 3rode secundaria originario de Aguascalientes con domicilio particular en la calle Vista hermosa #10 del Ejido Los Negritos de esta ciudad , señalando como domicilio legal la calle Navarra #111 col Españade esta ciudad y autorizando en los términos del artículo 116 del código de procedimientos civiles en el estado al C. RUBEN GONZALEZ MORALES con el debido respeto comparezco para exponer :

Quevengo por medio del presente escrito a dar respuesta a la demanda instaurada en mi contra lo cual realizo de la manera siguiente.- ES FALSO QUE MI CONYUGUE Y EL SUSCRITO NOS HALLAMOS SEPARADO POR MAS DEDOS AÑOS POR LO QUE NO ES PROCEDENTE QUE ESTE JUZGADOR DECLARE JUDICIALMENTE LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE . TODA VEZ DE QUE VIVIMOS UNA VIDA CONYUGAL DE CONFORMIDAD CON LACOTIDIANA NORMALIDAD.

En cuanto a los hechos manifiesto que los señalados con los números I y II son ciertos por corresponder a la verdad de los hechos históricos.

En lo relativo al hecho marcadocon el III es falso y lo niego toda vez de que el suscrito nunca he abandonado el domicilio conyugal; tan es así que la convivencia con mis menores hijas y mi conyugue así como con nuestras mutuasamistades y familiares sigue su curso normal, en lo que respecta al hecho señalado como numero IV, es falso y lo niego tajantemente siendo la verdad de las cosas que hemos adquirido todo el menajeindispensable para una casa habitación.
En cuanto al derecho niego que tenga aplicabilidad alguna cualquiera de los preceptos legales invocados en la demanda.

Opongo la excepción de falta de accióny derecho toda vez de que no me he colocado en ninguna de la hipótesis prevista para el divorcio y mas aun porque sigo queriendo a mi esposa como desde el primer dia a la vez que continuar juntos...
tracking img